Avisar de contenido inadecuado

El hampa arremetió nuevamente contra Faces UC y perjudica servicio eléctrico (+Fotos) (28 - 1 - 2019)

{
}

Decano Benito Hamidian censuró esta acción delictiva

               El hampa arremetió nuevamente contra

                Faces UC y perjudica servicio eléctrico TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Como un hecho lamentable y por demás censurable catalogó Benito Hamidian, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, la nueva incursión del hampa en las instalaciones internas del Campus de Bárbula, de donde se hurtaron, el pasado fin de semana, siete metros de cables de 350 MCM, que garantizan el servicio eléctrico al referido campus universitario, lo cual afectó el acceso a la internet en perjuicio de sus usuarios internos y externos.

Como máxima autoridad de Faces, el decano Benito Hamidian denunció, una vez más, “la inseguridad que sigue azotando a nuestra comunidad universitaria”.

Exhortó a quienes tienen la responsabilidad de garantizar nuestra seguridad a actuar de manera contundente frente a estos delitos; ya que, como todos conocen, “el hurto de este tipo de materiales equivale a una perdida millonaria que se nos imposibilita a reponer en el corto y mediano plazo dada la actual coyuntura financiera que afecta a toda la Universidad de Carabobo y al país en general”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario El hampa arremetió nuevamente contra Faces UC y perjudica servicio eléctrico (+Fotos) (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.