Avisar de contenido inadecuado

Habitantes de Valencia complacidos con activación de la Brigada Ciclista en el Centro Histórico (5 - 10 - 2018)

{
}

Policía Municipal comprometida en velar por la seguridad de la ciudadanía

    Habitantes de Valencia complacidos con activación

          de la Brigada Ciclista en el Centro Histórico TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de garantizar seguridad en el Centro Histórico de la capital carabobeña, la nueva Brigada Ciclista de la Policía Municipal se mantiene desplegada a diario realizando diversos recorridos para velar por el resguardo de la ciudadanía, acciones que ven como positiva quienes concurren estos espacios.

El Comisionado Luis Nuñez, director de este cuerpo de seguridad, informó que los 100 funcionarios habilitados para esta labor se mantienen efectuando recurridos constantes en cada una de las calles y los espacios que forman parte del centro de la ciudad, afianzando la paz y seguridad de propios y visitantes del municipio. TAGS:undefined

Asimismo, los ciudadanos mostraron su agradecimiento ante la iniciativa del gobierno local liderado por Alejandro Marvez, y el gobernador Rafael Lacava por incentivar a la creación de esta nueva brigada y el despliegue de los funcionarios.

Tal es el caso de Alejandra Lucena, quien se mostró contenta con la incorporación de más funcionarios para resguardar el Centro Histórico y por esta iniciativa de las autoridades, preocupadas por el bienestar de todos. TAGS:undefined

“Realmente me siento complacida por estos esfuerzos que está haciendo nuestro alcalde para que los valencianos nos sintamos seguros de transitar por el centro de Valencia, sabiendo que hay un despliegue policial que estará al pendiente de evitar algún contratiempo”, declaró Alejandra Lucena, mientras realizaba algunas compras en los comercios del Casco Histórico.

Por su parte, Jorge Luis Tovar, ciudadano que se encontraba en la Plaza Bolívar, afirmó que “me contenta ver Policías resguardando los espacios del centro de Valencia, felicito al alcalde Jesús Alejandro Marvez por reactivar y reforzar la seguridad del municipio”. TAGS:undefined

Asimismo, Orangel Arias, adulto mayor que disfrutaba de los espacios del centro, resaltó que la iniciativa de la Brigada Ciclista es una buena propuesta para la seguridad de los ciudadanos.

“Es una idea excelente que debería mantenerse las 24 horas y expandirse a otras zonas de la ciudad", culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Habitantes de Valencia complacidos con activación de la Brigada Ciclista en el Centro Histórico (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.