Avisar de contenido inadecuado

Habitantes de Tierra Blanca en Bejuma ya cuentan con servicio de agua (28 - 2 - 2017)

{
}

Alcaldía y vecinos trabajaron de manera conjunta

                Habitantes de Tierra Blanca en Bejuma

                      ya cuentan con servicio de agua TAGS:undefined

Bejuma (Especial).- El pasado viernes 24 de febrero, los habitantes de Tierra Blanca, en la zona norte de la parroquia Bejuma, pudieron comenzar a disfrutar del servicio de agua, gracias a la acción mancomunada de las autoridades de alcaldía del municipio y los vecinos del sector, quienes lograron la operatividad de los pozos que los surte.

En los primeros días de febrero, los habitantes de la zona se reunieron con el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, con el fin de buscar en conjunto una solución a la grave crisis de falta de agua por la inoperatividad de los dos pozos que los surte.

La comunidad había recolectado una parte del dinero para sufragar los gastos de reparación de un pozo y acudieron a la Alcaldía de Bejuma, para juntos buscar y complementar la inversión requerida. Fue así como, a través de la figura del Compromiso de Responsabilidad Social, se logró completar parte de la inversión; mientras que el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez finiquitó los detalles para que la Dirección de Servicios Públicos hiciera la instalación de la bomba, tuberías e instalación eléctrica.

Este viernes 24 de febrero, los pobladores de Tierra Blanca pudieron ver y disfrutar del suministro de agua a través de las tuberías. Al respecto, los representantes de la comunidad hicieron saber su satisfacción ante la receptividad del mandatario municipal y la disposición de los trabajadores de la Alcaldía de Bejuma para solucionar el problema y, en los días previos, recibir el auxilio del Cuerpo de Bomberos de Bejuma.

“Una vez más se pone en evidencia que, trabajando de la mano con la comunidad y su verdaderos líderes, podemos solucionar los problemas que más angustian a los vecinos. En esta misma semana hemos comprobado, con el caso de La Colonia de Chirgua y ahora en Tierra Blanca, la importancia de la acción mancomunada, juntando las iniciativas, comprometiendo al empresariado. Hay alternativas y las estamos poniendo en práctica para solucionar problemas puntuales y prioritarios”, expresó Rodríguez Núñez.

Puntualizó el mandatario municipal que “en la reunión del dos de febrero en Tierra Blanca le manifesté a quienes participaron en ella, que la situación de crisis económica que vive el país nos obliga a ser más creativos, efectivos y eficientes. El dinero del presupuesto no alcanza para resolver todo, porque la inflación se lo está devorando. Este viernes 24 de febrero, gracias a toda esta disposición de voluntades, se culminó el proceso para que nuestros habitantes del sector reciban agua por las tuberías”,. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Habitantes de Tierra Blanca en Bejuma ya cuentan con servicio de agua (28 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.