Avisar de contenido inadecuado

Habitantes de Puerto Cabello disfrutaron de Un Canto en Navidad en la Casa de la Cultura (18 - 12 - 2015)

{
}

José David cautivo con su voz a los presentes

           Habitantes de Puerto Cabello disfrutaron de

          Un Canto en Navidad en la Casa de la Cultura TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Ocho niños de la ciudad cautivaron con su voz a los porteños que asistieron a la actividad “Un Canto en Navidad”, evento que estuvo organizado por el Alcaldía de Puerto Cabello, gracias a las políticas culturales promovidas por el despacho de la primera dama Nancy de Lacava.

El encuentro se llevó a cabo en los espacios de la majestuosa Casa de la Cultura, donde infantes de todas las parroquias demostraron su amor y habilidad por el canto y el baile, además se contó con la presencia de José David Heredia “La Voz que Enamora”, joven carabobeño que siempre ha deleitado con su voz a los que hacen vida en esta tierra mágica. TAGS:undefined

En este sentido, Eliezer Álvarez, director del despacho de la primera combatiente apuntó que gracias al compromiso de la primera dama y del alcalde Puerto Cabello, Rafael Lacava, ha crecido significativamente en el ámbito cultural, turísticos, deportivo entre otros, para el beneficio de todos el colectivo.

“Nuestra Casa de La Cultura siempre estará abierta. Es un espacio ideado para el desarrollo y aprendizaje de todos nuestros niños. Los niños mostraron todas sus habilidades y destrezas en canto con un gran potencial. La verdad es que en esta Navidad estamos contentos, porque se han logrado todos los objetivos planteados por el mandatario municipal”, expresó. TAGS:undefined

Asimismo, se realizó un súper espectáculo infantil con la magia de Popolandia, y la participación del grupo de Estrellas Danzantes.

Por su parte, el cantante José David dio muestra de su profesionalismo y ofreció temas de música balada y rock, siendo aplaudido por los asistentes. El joven que nació en Puerto Cabello agradeció por la invitación y señaló que ese tipo de actividades son extraordinarias para que los habitantes aprecien el talento regional.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

FOTO/ Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario Habitantes de Puerto Cabello disfrutaron de Un Canto en Navidad en la Casa de la Cultura (18 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.