Avisar de contenido inadecuado

Habitantes de Lomas de Funval beneficiados con Ruta de la Salud ''Valencia te Quiero'' (26 - 10 - 2018)

{
}

Alcaldía despliega jornadas de salud en diversas comunidades

        Habitantes de Lomas de Funval beneficiados

           con Ruta de la Salud ''Valencia te Quiero'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Salud, benefició a habitantes de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, con la ruta de la salud "Valencia Te Quiero", la cual se mantiene activada semana tras semana en el norte y sur de la ciudad.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que durante la jornada los habitantes del importante sector al sur de la jurisdicción fueron atendidos a través de especialistas calificados, quienes ofrecieron asistencia en el área de medicina general a niños, jóvenes y adultos. TAGS:undefined

Señaló que personas de la tercera edad pudieron realizarse chequeos para el despistaje de hipertensión y glicemia, en cumplimiento con las políticas para la protección de los valencianos en materia de salud que promueve la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

“Continuamos en la calle, visitando cada uno de los sectores que conforman nuestro municipio, para ofrecer los mejores servicios de calidad y gratuitos a nuestros ciudadanos, tal y como lo ha establecido nuestro alcalde trabajando de la mano con el gobernador Rafael Lacava”, expresó. TAGS:undefined

Asimismo, informó que los habitantes también pudieron realizar la tramitación de documentos legales y asesoría jurídica, de la mano del departamento de Atención al Ciudadano, quienes asistieron a la comunidad con la entrega de Cartas de Residencia y actualización del RIF.

Afirmó que seguirán desplegados semanalmente en diversos sectores, trasladando estos servicios a fin de que la colectividad pueda ser beneficiada directamente desde sus comunidades, respondiendo de forma oportuna a los requerimientos de los valencianos. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Habitantes de Lomas de Funval beneficiados con Ruta de la Salud ''Valencia te Quiero'' (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.