Avisar de contenido inadecuado

Habitantes de Guacara se prepararon con alegría para la llegada de la Navidad (24 - 12 - 2014)

{
}

La tradición es pasarla en familia

                   Guacareños se prepararon con

                alegría para la llegada de la Navidad TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- A pocas horas del nacimiento del Niño Jesús, los guacareños se preparan con gran emoción para celebrar la Navidad en familia, por lo que desde muy temprano, iniciaron los arreglos para que no falte ningún detalle en tan importante ocasión.

Fanny Ramírez, residente del sector La Compañía, indicó que el 24 de diciembre es una fecha tradicional que disfruta con alegría, ya que todos los familiares se reúnen en la casa de la suegra para compartir el suculento navideño. “Desde bien temprano hacemos las hallacas, para luego colocar el pernil en el horno, el cual teníamos macerando desde el día anterior. La ensalada la hacemos ya al caer la tarde, y los dulces ya están en la nevera”, expuso sonrientemente. TAGS:undefined

Para la familia Romero, las navidades significan, paz, amor, compartir, unión. “Todos los años, hacemos los esfuerzos para reunirnos en estas fechas tan especiales”, indicó Edwin Romero, mientras cortaba los aliños y limpiaba las hojas para las hallacas.

Explicó que desde muy temprano, salen a adquirir las carnes, legumbres, hojas y verduras, en la zona de Vigirima, para comenzar a armar desde temprano. “Todos participamos, desde el más pequeño hasta el más grande, son momentos únicos, que logra reunir al grupo familiar, vecinos y amigos”. TAGS:undefined

Asimismo,  Romero indicó que los consentidos de la casa, ya entregaron sus peticiones al Niño Jesús. “No hay nada más bonito que ver a nuestros hijos ilusionados con la llegada del Niño, mientras los adultos nos reencontramos para celebrar la magia de la noche buena”.

Es de destacar que los guacareños, podrán seguir disfrutando de las parrandas, comidas y las exposiciones alusivas a la Navidad, en La Plazoleta del Mercado Municipal “Diego Ibarra” y en el “Bazar Quiero a Guacara 2014”, ubicado en los espacios del Parque Municipal “Simón Bolívar”, hasta el venidero 28 de diciembre, lugares de esparcimiento y recreación, pensados por el alcalde Gerardo Sánchez, para brindar los residentes del municipio, una oportunidad única para vivir la alegría de la época más bonita del año, junto a toda la familia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Habitantes de Guacara se prepararon con alegría para la llegada de la Navidad (24 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.