Avisar de contenido inadecuado

Habitantes contarán con atractiva y moderna propuesta vial en casco central de Tocuyito (1 - 9 - 2014)

{
}

Trabajos inician el 15 de septiembre

         Habitantes contarán con atractiva y moderna

          propuesta vial en casco central de Tocuyito TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía de Libertador arrancará   los trabajos de rehabilitación en la calle Arvelo, el próximo lunes 15 de septiembre, propuesta vial ideada para mejorar la imagen urbana del casco central de la parroquia Tocuyito.

Juan Perozo, alcalde del municipio Libertador, informó que este nuevo proyecto se caracteriza por ser atractivo y moderno, además de brindarle a los libertadorenses la oportunidad de caminar y circular por un nuevo espacio público ordenado, iluminado y seguro, condiciones indispensables para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio. TAGS:undefined

Perozo destacó que la obra incluirá nuevos canales de circulación demarcados, eficiente sistema de drenaje, áreas de caminerías, nuevos postes de electricidad con innovador diseño y reordenamiento de las redes eléctricas y de Cantv. Agregó que esta iniciativa está enmarcada dentro del programa municipal Libertador Más Humano y Moderno.

Vía de circulación provisional

Globis Hernández, director de Infraestructura, informó que durante el desarrollo de la obra para ingresar al casco central de Tocuyito, se establecieron vías de circulación provisional para el transporte público, de carga pesada y vehículos particulares.

Señaló que los vehículos de transporte público deberán tomar la calle Sucre, los de carga pesada entrarán por el distribuidor San Luis (Mercado de Mayoristas), luego seguirán por la avenida principal de Nueva Valencia y después por la Carretera Vieja hasta llegar al casco central de Tocuyito. Los vehículos particulares contarán con las opciones de la Carretera Vieja, calle Sucre o calle El Ganado.

Por último indicó que la calle Sucre cambiará de sentido del puente de Tocuyito hacia la plaza Bolívar. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Habitantes contarán con atractiva y moderna propuesta vial en casco central de Tocuyito (1 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.