Avisar de contenido inadecuado

Habitantes de La Adobera protestaron por acumulación de basura (22 - 8 - 2014)

{
}

Exigen al alcalde de Valencia solventar problemática

             Habitantes de La Adobera protestaron

          por acumulación de basura en la autopista TAGS:undefined

(Valencia 22-08-2014/Prensa Medios Carabobo).- Habitantes de los sectores La Adobera, Brisas del Este y La California, ubicados a orillas de la Autopista del Este en Valencia, protestaron este jueves 21 de agosto, de forma pacífica, para exigir al alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, un operativo de fumigación, recolección de basura y el corte de la maleza, ya que niños y adultos se han visto seriamente afectados con proliferación de enfermedades. TAGS:undefined

Siolis Castellanos, vecina de Brisas del Este, aseguró que desde hace un año aproximadamente han solicitado ayuda a la Alcaldía de Valencia y al Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y hasta la fecha no han obtenido respuesta satisfactoria a sus peticiones, agregando que el alcalde Miguel Cocchiola se ha hecho la vista gorda y no quiere tomar en cuenta ninguna de las problemáticas del lugar.

Mencionó que de no obtener ayuda por parte de la Alcaldía de Valencia, “vamos a pagar un camión para recoger la basura de los tres sectores y se la vamos a llevar a la puerta de la alcaldía, ahí si va a tener que darnos respuestas y mandar a limpiarla, ya la basura la tenemos hasta arriba”.

Por su parte, Corina Hernández enfatizó que, debido a la gran cantidad de maleza, la acumulación de basura y la falta de fumigación, se han proliferado muchísimas enfermedades, entre las que destacan complicaciones estomacales y el dengue.

En este sentido, manifestó que, “si el alcalde de Valencia vive bien con la basura, no hay problema; pero le pedimos que no arrastre al pueblo de Carabobo a que viva como cerdos”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Habitantes de La Adobera protestaron por acumulación de basura (22 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.