Avisar de contenido inadecuado

Habitante de Valencia revendía artículos en mercado de Santa Cruz de Puerto Cabello (25 - 8 - 2014)

{
}

Alimentos decomisados fueron regalados al pueblo

         Habitante de Valencia revendía artículos en

           mercado de Santa Cruz de Puerto Cabello

 TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Continuando con la Ofensiva Económica que lleva adelante el Gobierno nacional, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en el municipio porteño por parte del alcalde Rafael Lacava, este domingo se realizó la supervisión por parte de la Unidad Municipal para la Defensa Popular de la Economía en el mercado a cielo abierto de la urbanización Santa Cruz, donde se dio con un infractor.

Durante la supervisión se detectó solo la presencia de una persona revendiendo artículos de primera necesidad, en este caso Azúcar y Café de presentación de 1/4 de Kg. El hombre de nombre José Gregorio Rojas Hernández, es proveniente de la ciudad de Valencia de la parroquia Miguel Peña.

La Unidad Municipal para la Defensa Popular de la Economía procedió a la retención preventiva de los artículos. Junto al revendedor, los artículos fueron llevados hasta el punto de control de la GNB, donde se realizó el acta del procedimiento y luego fue sancionado con la realización del trabajo voluntario, barriendo la avenida frente al Complejo Criollitos de Venezuela.

En esta oportunidad los artículos decomisados fueron entregados de manera gratuita a la población que se encontraba cerca del punto de control.

En la supervisión actuaron el C/N Jesús Santiago por el Área de Defensa Integral; José Parada, coordinador municipal del Psuv; Yorman Montero Díaz, comisionado general municipal contra la especulación; Julio Rodríguez de la Oficina de Participación Ciudadana; funcionarios de la GNB; y agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos / Cortesía

{
}

Deja tu comentario Habitante de Valencia revendía artículos en mercado de Santa Cruz de Puerto Cabello (25 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.