Avisar de contenido inadecuado

Gustavo Sosa Izaguirre expone ''vicios de la Constituyente'' en Tocuyito (14 - 5 - 2017)

{
}

Durante asamblea vecinal en la Urb. Santa Paula

                       Gustavo Sosa Izaguirre expone

              “vicios de la Constituyente” en Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Especial).- Desde horas de la tarde y parte de la noche de este sábado 13 de mayo, se efectuó una asamblea vecinal organizada por la Plataforma Ciudadana "Libertadores en Acción" en la Urb. Santa Paula de Tocuyito, municipio Libertador, para tratar el tema de la Asamblea Constituyente.

La tertulia tuvo como moderador a Ricardo Figueira, ex presidente de la Cámara de Comercio de Libertado, mientras que como ponentes asistió el abogado constitucionalista Gustavo Sosa Izaguirre y al politólogo Julio Castellanos". TAGS:undefined

Para Sosa Izaguirre la constituyente es “una pretensión de un gobierno de facto para acabar con los últimos vestigios de autonomía y democracia. Los ciudadanos, investidos o no de autoridad, deben rechazar las acciones nulas e inconstitucionales promovidas por el régimen".

Por su parte, Julio Castellanos, politólogo y docente universitario, expresó que "un rasgo distintivo del régimen dictatorial es la instalación de un sistema de censura y autocensura en los medios de comunicación. TAGS:undefined

“Quizá mañana la protesta ciudadana y pacífica registrada en Tocuyito sea reseñada por los medios como un acto violento pese a la vulgar represión practicada por los militares, la tarea de cada ciudadano es prender la radiobemba y combatir la desinformación con las redes sociales", aseguró.

Ricardo Figueira expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria. "Los tocuyitanos están ávidos de información y que se pueda interactuar con gente preparada en distintas áreas de conocimiento que nos permitan entender claramente el contexto que vivimos. Los ciudadanos informados son garantía de cambio", culminó.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Gustavo Sosa Izaguirre expone ''vicios de la Constituyente'' en Tocuyito (14 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.