Avisar de contenido inadecuado

Gustavo Olivo: el régimen no está en capacidad de resolver las fallas de servicios públicos (4 - 7 - 2018)

{
}

Gustavo Olivo considera como un engaño más nueva promesa de la dictadura

                El régimen no está en capacidad de

               resolver las fallas de servicios públicos TAGS:undefined

Valencia  (Especial).- El dirigente de Voluntad Popular, en el estado Carabobo, Gustavo Olivo, desestimó la nueva promesa del régimen de Nicolás Maduro de solventar las graves fallas de los servicios públicos que se viven en todo el territorio nacional.

“Esto es un engaño más de la dictadura, el régimen no está en capacidad de resolver las fallas de servicios públicos, esta grave crisis es culpa de ellos por la falta de inversión y la enorme corrupción que han aupado y dirigido”, señaló Olivo.

El dirigente de la tolda naranja, destacó que este nuevo anuncio, por lo demás cínico y descarado, se da debido a la presión internacional que tiene el régimen, ante la evidente crisis humanitaria que atraviesa el país y que afecta a todos los venezolanos por igual.

“No crean que ellos hacen este anuncio porque realmente les importa el pueblo, solo dicen de la boca para afuera que atenderán la crisis de los servicios públicos, porque saben que la crisis humanitaria en salud, alimentación, agua, transporte, entre otros, es bárbara y le tienen miedo a lo que la comunidad internacional pueda hacer en contra de ellos y no porque realmente le importe el sufrimiento del pueblo venezolano”, sostuvo.

Gustavo Olivo considera que “si cuando la producción petrolera estuvo en su mejor momento, cuando había grandes ingresos de divisas, no hicieron las inversiones necesarias, hoy que la producción petrolera ha caído más de un tercio y que ellos destruyeron Pdvsa, que es la gallinita de los huevos de oro, poco son los recursos con los que cuentan y el daño que ellos han hecho, requiere una gran inversión para ofrecer servicios dignos”.

Destacó que ya el pueblo no le cree absolutamente nada a este régimen. Resaltó que “quienes se mantenían pasivos ante la crisis y el colapsos de los servicios, hoy están despertando y es esa crisis social generada por la misma dictadura, que les llevará a su fin”.

Por último, Gustavo Olivo, aseguró que desde Voluntad Popular, “estamos trazando una serie de políticas públicas, para que más nunca nuestro pueblo vuelva a padecer por servicios tan fundamentales como la salud, el transporte, el suministro de agua y para garantizarle a todo los venezolanos y en especial a los carabobeños servicios públicos dignos y de calidad”.

{
}

Deja tu comentario Gustavo Olivo: el régimen no está en capacidad de resolver las fallas de servicios públicos (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.