Avisar de contenido inadecuado

Gustavo Mercado: Hace tres años prometí a vecinos de Naguanagua que no los abandonaría y he cumplido (23 - 3 - 2017)

{
}

Gustavo Mercado: El edil presentó su Memoria y Cuenta 2016

               Hace tres años le prometí a los vecinos

               que no los abandonaría y he cumplido TAGS:undefined

***Ni la lluvia, la falta de energía eléctrica y la escasez de gasolina impidió la presencia de cientos de vecinos durante el acto de presentación de memoria y cuenta del concejal naguanagüense

Naguanagua (Especial).- Ni la lluvia, la falta de energía eléctrica, ni la escasez de gasolina impidieron este jueves a cientos de vecinos de Naguanagua asistir al acto de presentación de Memoria y Cuenta 2016 del edil Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua.

Acompañado por su esposa María Cecilia Vidal, el concejal entró al salón de sesiones de la Cámara Municipal naguanagüense, que se encontraba repleto de personas que vinieron a respaldar su gestión al frente de ese cuerpo legislativo.

Mercado, en cumplimiento de la normativa legal vigente que establece la presentación pública del informe de gestión anual antes de finalizar el primer trimestre del año, hizo un resumen de las metas alcanzadas en materia legislativa, social, cultural, y deportiva. TAGS:undefined

Recordó que desde hace tres años cuando llegó al Concejo Municipal, prometió a los vecinos que no los abandonaría, y desde el primer momento se ha mantenido en la calle, fuera de las cuatro paredes del concejo en contacto con las comunidades, conociendo sus problemas, buscando soluciones.

Destacó que se ha triplicado la labor en materia legislativa, se han reformado distintas ordenanzas y aprobado otras como la del comercio electrónico que convertirá a Naguanagua en ciudad pionera en el país en esta materia.

En su labor contralora, recalcó que en distintas oportunidades se ha hecho presente en los organismos nacionales como Hidrocentro y Corpoelec para exigir la mejora de los servicios públicos, que tan deteriorados se encuentran en este municipio, así como los centros de salud dependientes del Gobierno nacional. TAGS:undefined

Gustavo Mercado también recordó la gestión realizada en materia cultural, con la cual ha convertido al Concejo Municipal de Naguanagua en el único en el país donde se desarrollan dos programas permanentes de apoyo y respaldo a los artistas, como son “El Concejo se convierte en Museo” y “Un espacio Para la Cultura”, a través de los cuales se han presentado exposiciones de pintura, de fotografía, y de grupos musicales.

En este mismo sentido, y gracias a los convenios institucionales,  se ha hecho posible que cientos de niños de las comunidades más necesitadas de Naguanagua, hayan conocido el Museo del Beisbol, el más importante museo deportivo de Venezuela.

De igual forma, Gustavo Mercado reconoció el importante apoyo brindado por la empresa privada, gracias a la cual ha sido posible a su vez las ayudas prestadas a miles de vecinos, en el área de salud, deporte y esparcimiento para los niños.

Para finalizar,  el concejal se refirió a los mercados solidarios que viene realizando, y que en estos tiempos de tanta inflación y escasez, han venido a ser de vital ayuda para miles de familias a las que los ingresos no les alcanzan para alimentar a sus hijos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gustavo Mercado: Hace tres años prometí a vecinos de Naguanagua que no los abandonaría y he cumplido (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.