Avisar de contenido inadecuado

Gustavo Hernández: Defenderemos la victoria de Henri Falcón el 20 de mayo (14 - 5 - 2018)

{
}

Gustavo Hernández

                        Defenderemos la victoria de

                         Henri Falcón el 20 de mayo TAGS:undefined

Valencia (Prensa A1).- Para el coordinador nacional del movimiento político Alternativa 1, Gustavo Hernández Salazar, la victoria de Henri Falcón hará posible una transición civilizada “del régimen autoritario y caótico que encabeza Maduro a una democracia moderna, donde se respete el Estado de Derecho y se reconozca el talento y el esfuerzo”.

El ex diputado al Parlamento Latinoamericano afirmó que pese a “la absoluta falta de sentido común de los líderes de la MUD que llaman a la abstención y atacan desconsideradamente a nuestro abanderado, el ciudadano común saldrá a votar para darle una lección a un liderazgo sin ninguna sintonía con la gente, que no padece ni entiende sus problemas, y para reflotar al país”.

El dirigente político señaló que ya Falcón es mayoría en “el mundo chavista que sufre con mucha intensidad la terrible crisis que padece todo el país por la irresponsabilidad de una clase política incompetente y pervertida”.

Hernández Salazar indicó que si un sector significativo de la clase media sale a votar, “la paliza que le daremos a Maduro y su combo será gigantesca. No habrá trampa que valga. Todos los estudios de opinión indican que se aproxima una amplia victoria para las fuerzas democráticas”.

Alternativa 1 incorporada a la campaña en todo el país

El ex parlamentario destacó que los activistas de Alternativa 1 están dedicados “a tiempo completo a la campaña de Henri Falcón en toda Venezuela, especialmente abocados a la defensa del voto, en el área de la formación de la maquinaria electoral. La población puede estar tranquila, defenderemos la voluntad popular y, por tanto, la victoria de nuestro candidato”.

{
}

Deja tu comentario Gustavo Hernández: Defenderemos la victoria de Henri Falcón el 20 de mayo (14 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.