Avisar de contenido inadecuado

Gustavo Gutiérrez sostuvo encuentro con funcionarios de la Policía de Naguanagua (6 - 12 - 2017)

{
}

Hizo entrega de cajas Clap

            Gustavo Gutiérrez sostuvo encuentro con

             funcionarios de la Policía de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, sostuvo un encuentro con funcionarios de la Policía Municipal, en donde hizo entrega de cajas Clap, al tiempo que conversó sobre las acciones que permitan fortalecer el cuerpo de seguridad local.

Destacó que es de su interés evaluar la calidad de vida del efectivo policial, por lo que destacó que de la mano con el gobernador Rafael Lacava, buscará otorgar más recursos para mejoras de infraestructura, así como también incrementar los beneficios para los policías locales.

De igual manera,  aprovechó la oportunidad para expresar la necesidad de crear una escuela policial para la formación del funcionario, adicional a la instalación de una sala situacional que junto la incorporación de cámaras de seguridad con el fin de monitorear todo el municipio. TAGS:undefined

“Estamos aquí para conocer las necesidades de nuestros policías. Y a ellos les decimos que los vamos a incluir de manera inmediata a los grandes programas sociales del Gobierno nacional y el Ejecutivo  regional, de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

El candidato  precisó que esta actividad es el inicio de una evaluación constante que le permitirá conocer las debilidades y fortalezas de este cuerpo de seguridad local. Informó que los efectivos fueron beneficiados con la distribución de 14 kilos de alimentos secos como pasta, arroz, aceite, harina de maíz precocida y otros.

Más temprano, el candidato por el Gran Polo Patriótico realizó un recorrido casa por casa en el sector González Plaza en donde fue recibido con gran aceptación por parte de los vecinos de la zona, quienes le expusieron sus problemáticas. TAGS:undefined

Señaló la importancia de seguir visitando las comunidades olvidadas por los anteriores gobiernos municipales, por lo que resaltó que tras su llegada a la Alcaldía de Naguanagua el próximo 10 de diciembre, continuará dando respuestas a los ciudadanos.

“Desde González plaza les digo que este 10 de diciembre por primera vez en 24 años, el pueblo llegará a la alcaldía. Lo estamos apostando todo para consolidar la victoria perfecta junto a ustedes y con el apoyo del gobernador Rafael Lacava”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gustavo Gutiérrez sostuvo encuentro con funcionarios de la Policía de Naguanagua (6 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.