Avisar de contenido inadecuado

Gustavo Gutiérrez: Llegó el 20 de mayo y mucha gente entusiasmada salió a cumplir con su deber (20 - 5 - 2018)

{
}

“Se trata de un proceso sencillo y rápido”, enfatizó el mandatario

             Gutiérrez exhortó a los naguanagüenses

                      a ejercer su derecho al sufragio TAGS:undefined

 Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, invitó a los vecinos del municipio a participar en el proceso de votación de este domingo 20 de mayo, en el que los venezolanos eligen al nuevo Presidente de la República y a los representantes de los Consejos Legislativos del país.

Gutiérrez hizo el exhorto minutos después de ejercer su derecho al sufragio, a primera hora de la mañana, en la Unidad Educativa “Abdón Calderón”, centro electoral ubicado en la Vivienda Rural de Bárbula y en el que se esperan acudan más de 6000 votantes. TAGS:undefined

“Puedo calificar este proceso como bastante rápido”, expresó el mandatario mientras informaba que desde muy temprano se observó una gran afluencia de personas esperando para cumplir con su deber democrático en los 30 centros de votación activados en Naguanagua.

La primera autoridad local aseguró haber visto mucho entusiasmo en la gente que se encontraba en las colas y entre quienes que se desplazaban por las principales calles y avenidas del municipio con destino a sus respectivos centros electorales. TAGS:undefined

“Llegó el 20 de mayo y mucha gente entusiasmada salió a cumplir con su deber. Contamos con nuestro pueblo”, manifestó el burgomaestre.

En Naguanagua fueron dispuestas 153 mesas en 30 centros electorales, para recibir a 104.857 votantes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gustavo Gutiérrez: Llegó el 20 de mayo y mucha gente entusiasmada salió a cumplir con su deber (20 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.