Avisar de contenido inadecuado

Gustavo Gutiérrez impulsó rehabilitación de red de alumbrado público en Naguanagua durante 2018 (3 - 1 - 2019)

{
}

Durante el 2018 se reactivaron 26 torres de iluminación

          Gustavo Gutiérrez impulsó la rehabilitación

        de red de alumbrado público en Naguanagua TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con el compromiso enfocado en el mejoramiento de los servicios públicos del municipio, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, activó un plan de mantenimiento y recuperación del alumbrado público, mediante el cual en este año 2018 fueron rehabilitadas 26 torres de iluminación y más de 70 postes, ubicados en distintos sectores de la localidad.

Al presentar el balance de los operativos ejecutados en este primer año de gestión en materia de alumbrado, el alcalde destacó que con la puesta en funcionamiento de las torres fue beneficiada una población aproximada de 75.000 personas, entre vecinos transeúntes y conductores. Además, estos trabajos sirvieron para intensificar los planes de seguridad. TAGS:undefined

Entre otros puntos este año fueron reactivadas las torres de iluminación ubicadas en el Distribuidor Mañongo, calle del hambre de Mañongo, Jardín Mañongo, Distribuidor Naguanagua, avenida prolongación Jardín Botánico, Avenida Cementerio – CC Cristal, Redoma de Guaparo, esquina del CC Paseo La Granja, Los Guayabitos y Guayabal.

También fueron encendidas las torres ubicadas en las adyacencias de la Villa Olímpica, centre comercial La Granja, centro comercial Free Market, antiguo CUAM, entrada a la Facultad de Ingeniería de la UC y centro comercial Río Sil, todo esto en la avenida Universidad, principal arteria vial de Naguanagua. TAGS:undefined

El mismo plan incluyó la recuperación de 76 postes de iluminación con sus respectivas luminarias en la avenida Universidad y otros 32 en el tramo Distribuidor Mañongo – Villa Olímpica, de la prolongación de la avenida Jardín Botánico.

Asimismo se realizó el cambio de 139 bombillos de alumbrado público y la limpieza de tendido eléctrico en al menos 30 comunidades. TAGS:undefined

Entre las comunidades están Barrio La Luz, V.R de Bárbula, González Plaza, Terrazas de Paramacay, Güere, Arturo Michelena, Alianza Bolivariana, Barrio Unión, Las Quintas, Las Trincheras, Tarapío, Malagón, Barrio Coromoto, Guayabal y Simón Bolívar.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó el alcalde.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gustavo Gutiérrez impulsó rehabilitación de red de alumbrado público en Naguanagua durante 2018 (3 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.