Avisar de contenido inadecuado

Guillermo Luces solicita interpelar a Jorge Faroh y Azonando Acevedo por sobornos de Odebrecht (14 - 2 - 2017)

{
}

Por sobornos de empresa Odebrecht

             Diputado Guillermo Luces solicita interpelar

                    a Jorge Faroh y Azonando Acevedo  TAGS:undefined

***  Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional solicita a la Fiscalía de Brasil precisar información sobre Odebrecht 

Caracas 14.02.17 (Especial). - El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua y miembro de la Comisión Permanente de Contraloría, Guillermo Luces, solicitó una interpelación formal a Jorge Faroh y Azonando Acevedo, quienes están involucrados en el caso de soborno hecho por la empresa Odebrecht a funcionarios públicos venezolanos.

Luces manifestó la necesidad de investigar todas las irregularidades en las obras que supuestamente se harían en Venezuela a través de la transnacional Odebrecht. Además, informó que Acevedo fue presidente de la empresa en el país durante diez años.

“El 80% de estas obras quedaron inconclusas, y nadie sabe en manos de quién está ese capital que era supuestamente para mejorar la infraestructura y la vialidad a nivel nacional, a través de obras de envergadura”

El también dirigente de Voluntad Popular explicó que Jorge Faroh y Azonando Acevedo tienen que acudir a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, para explicar por qué no se desarrollaron las obras e informar los nombres de los funcionarios venezolanos a quienes se les pagó comisión.

“Desde la Comisión de Contraloría hemos pedido a la Fiscalía de Brasil que nos suministre información precisa sobre los sobornos que se pagaron en Venezuela para que la Asamblea Nacional, el poder autónomo e independiente, garantice una investigación objetiva y seria”, puntualizó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Guillermo Luces solicita interpelar a Jorge Faroh y Azonando Acevedo por sobornos de Odebrecht (14 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.