Avisar de contenido inadecuado

En Los Guayos recogen firmas para que calle lleve el nombre de Héctor Lavoe (28 - 4 - 2015)

{
}

La avenida que divide los sectores 4 y 5

            Fanáticos de Héctor Lavoe de Los Guayos

       recogen firmas para que la calle lleve su nombre TAGS:undefined

(Danny Valdiviezo Cabello).- Los sábados en horas de la tarde las canciones de Héctor Lavoe siguen sonando a través del tiempo en la calle que divide los sectores 4 y 5 de la Vivienda Popular de Los Guayos, no hay casa donde nadie se sepa la historia de cada canción del boricua y donde lo admiren por sus canciones y por lo que significó.

Yimmi Landa, Henderson Vásquez y Libertad Briceño están recogiendo firmas para llevarlo a la Alcaldía de Los Guayos para que la calle de la Vivienda Popular que divide ambos sectores lleve el nombre de “El Cantante”.

“Es una de las metas que tenemos desde hace muchos años, Héctor Lavoe fue un hombre como nosotros, un precursor de la salsa y desde que éramos niños escuchamos sus canciones desde hace muchos años y para nadie es un secreto que los famosos bailes de los setenta cuando la Vivienda estaba en sus inicios se hicieron con música de Héctor Lavoe”, dijo Yimmi Landa.

{
}

Deja tu comentario En Los Guayos recogen firmas para que calle lleve el nombre de Héctor Lavoe (28 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.