Avisar de contenido inadecuado

En Los Guayos dieron último adiós al ex alcalde Aníbal Dose (+Fotos) (14 - 5 - 2018)

{
}

Luego de su sensible partida este domingo 13 de mayo

                       En Los Guayos dieron último

                      adiós al ex alcalde Aníbal Dose  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Este lunes 14 de mayo, cientos de personas se dieron cita en el municipio Los Guayos para dar el último adiós al ex alcalde Aníbal Dose, quien lamentablemente falleció este domingo 13 de mayo en horas de la madrugada.

En la cancha techada del casco central del municipio carabobeño, luego que fuese trasladado desde la funeraria en que eran velados sus restos, las personas congregadas recibieron con el Himno Nacional y aplausos el féretro de Aníbal Dose, para dejar testimonio de esta despedida. TAGS:undefined

Durante el acto, además de acercarse a ver su imagen por última vez, los presentes gritaban frases como “¡Fuiste el mejor alcalde!”. Una bandera tricolor mantenían frente al féretro del ex alcalde Dose.

Aníbal Dose murió a la edad de 75 años, luego de una larga agonía por el cáncer. Se mantuvo como gestor municipal de esta localidad carabobeña hasta el pasao 2017.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Los Guayos dieron último adiós al ex alcalde Aníbal Dose (+Fotos) (14 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.