Avisar de contenido inadecuado

Guarimba, encapuchados, PoliCarabobo y tanquetas escenario de Mañongo este viernes (7 .- 3 - 2014)

{
}

Personas dicen de infiltrados

          Guarimba, encapuchados, PoliCarabobo y

       tanquetas escenario de Mañongo este viernes TAGS:

(Luis González Manrique/ Fotos: Blog "Valencia Hoy" - Twitter) Desde  tempranas horas de este viernes 7 de marzo, la "guarimba" se desató en el sector Mañongo de Naguanagua, cuando manifestantes y encapuchados se concentraron para continuar protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El paso de las barricadas también se convirtió en columnas de fuego, mientras intentaron tomar la autopista, creando congestionamiento, hasta que se hicieron presentes los funcionarios de la Policía de Carabobobo en motos. Los efectivos PoliCarabobo lograron controlar el tráfico de la Autopísta del Este, a la altura del Distribuidor Mañongo. Mientras tanto, que en la parte inferior del distribuidors Mañongo hasta el área de post grado de la UC, continuaba activa la "guarimba", lanzando hasta cohetes y piedras.

Los trabajadores que se dirigían a sus puestos en la zona debieron desviarse por atajos para llegar a sus puestos laborales, al tiempo que os locales comerciales bajaron las santamarías. Los habitantes de la zona se vieron presos como peatones y como conductores, dada esta situación.

Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el sitio, permanecieron sólo por instante, y se retiraron para seguir dejando el control del escenario a la Policía de Carabobo.

Según testigos, al igual que las fotos, son pocos los manifestantes que han causado esta nueva "guarimba" que ha llegado a penetar en la urbanización Trigal Norte de Valencia. Algunas personas han tratado de calificar a los encapuchados como supuestos infiltrados de los colectivos.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Guarimba, encapuchados, PoliCarabobo y tanquetas escenario de Mañongo este viernes (7 .- 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.