Avisar de contenido inadecuado

Guardia Nacional reprime movilización del pueblo hacía la Defensoría del Pueblo en Caracas (+Fotos) (2 - 4 - 2017)

{
}

Juan Andrés Mejía exhortó a la AN abrir procedimiento a magistrados del TSJ

               Guardia Nacional reprime movilización

                       del pueblo hacía la Defensoría TAGS:undefined

Caraca (Especial).- Líderes de la Unidad Democrática encabezaron movilización hasta la Defensoría del Pueblo para exigir a Tarek William Saab que fije posición como cabeza del poder moral con respecto a la actuación aberrante del Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ).

El coordinador nacional político encargado, diputado Juan Andrés Mejía, expresó que "esta dictadura se viene gestando desde hace mucho tiempo. Aquí no se trata de defender a la Asamblea Nacional, se trata de defender el derecho a elegir de los venezolanos, de comprar lo que queremos, de tener seguridad, de elegir un presidente, un gobernador o un alcalde. Esos magistrados cometieron un delito y eso tiene que tener consecuencias penales tal como lo establece la Constitución”. TAGS:undefined

Desde la autopista Francisco Fajardo en Caracas, Mejía exhortó a sus compañeros de la Asamblea Nacional, a que en el marco de sus funciones abran un procedimiento en contra de los Magistrados del TSJ y se designen nuevos Magistrados que respalden al pueblo y a la Constitución.

Por su parte, la diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, exhortó a la Guardia Nacional a cumplir con sus funciones. "Esta lucha es porque sus hijos tengan comida, es la hora de la patria. Ustedes juraron defender a la República, no a un dictador. Escuchen al pueblo, ustedes también sufren de la falta de comida y medicinas. Sabemos que dentro del seno de las Fuerzas Armadas no están de acuerdo con los abusos del dictador". TAGS:undefined

Durante la manifestación pacífica, un contingente de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana impidieron a los protestantes continuar el recorrido, según denunciaron líderes de la tolda naranja. A la altura del centro comercial El Recreo, dispersaron con gases lacrimógenos la movilización que salió pacíficamente de la Plaza Brión de Chacaíto, y que pretendía llegar hasta la Defensoría del Pueblo.

El diputado por el Distrito Capital, Ismael León, afirmó que esta actuación es una demostración más de que Venezuela está en dictadura. "No vamos a dejar las calles hasta que salgamos de este régimen de Nicolás Maduro. Queremos elecciones ya", puntualizó.

                     Marcha opositora fue reprimida

                          por cuerpos de seguridad TAGS:undefined

Caracas (Tomado de Unión Radio).- La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con gases lacrimógenos a cientos de manifestantes opositores que se dirigían hacia la Defensoría del Pueblo, en protesta por las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional.

La marcha no pudo continuar su trayecto debido a la presencia de antimotines que bloquearon la vía, y fueron dispersados con gases lacrimógenos cuando intentaban tomar una vía alterna hacia el organismo del Poder Moral. TAGS:undefined

El diputado, Juan Requesens, criticó el comportamiento de la GNB al no dejarlos pasar, e invitó a los venezolanos a salir a las calles a manifestarse. “A nosotros nos toca ser más guapos (fuertes) y darle duro en la calle (…) salgan sin miedo, aquí estamos los diputados dando el resto de lo que tenemos. Si salimos todos juntos no hay balas ni policías que puedan contra nosotros”, afirmó.

En medio de la refriega resultaron afectados los diputados, José Guerra, y Amelia Belisario, tras la arremetida de bombas lacrimógenas efectuada por funcionarios de la PNB.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Guardia Nacional reprime movilización del pueblo hacía la Defensoría del Pueblo en Caracas (+Fotos) (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.