Avisar de contenido inadecuado

La Guaira vino de atrás y dejó en el terreno a Magallanes con marcador final de 7 por 6 (13 - 12 - 2019)

{
}

En el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas

          La Guaira vino de atrás y dejó en el terreno

          a  Magallanes con marcador final de 7 por 6 TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Jose Antonio Rodríguez).- Tiburones de La Guaira vino de atrás y dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes, con marcador definitivo de seis carreras por siete en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas. Heiker Meneses se vistió de héroe en la baja de décimo con jonrón en solitario.

El inicio del encuentro en el Estadio Universitario de Caracas se retrasó por lapso de una hora y 45 minutos a causa de la lluvia sobre el coso capitalino. Los umpires determinaron que el inicio del compromiso se daría a las 7:15 de la noche entre filibusteros y salados.

Cade Gotta (CF) inició la tanda ofensiva de Magallanes en el encuentro con imparable al jardín derecho, con Garabez Rosa (1B) en el plato, el estadounidense estafó la intermedia y la antesala para colocarse a noventa pies del home y anotó con elevado de sacrificio al central del cubano Adonis García (3B), carrera que permitió que Iván Andueza (LZ) iniciara su labor monticular con ventaja en la pizarra.

El conjunto filibustero fabricó dos carreras más en la alta del segundo. Alberth Martínez (LF) conectó imparable al central y arribó a tercera base con el doble que conectó Wuilmer Becerra (RF) a la pradera izquierda y colocó dos corredores en posición de anotar sin outs para los eléctricos. Después de par de outs, trueno que pasó de hit al derecho de Raúl Navarro (SS) aumentó la ventaja de Magallanes.

Con Navarro en primera y dos outs, Gotta recibió boleto. Rosa conectó línea floja al jardín izquierdo que cayó de hit e impulsó desde segunda la cuarta rayita naviera en las piernas del campocorto de Magallanes. Cade Gotta se robó la antesala por segunda vez en la noche y quedó en circulación junto a Garabez tras el fallo de García por la vía 43.

Tiburones intentó hacer presencia en el marcador en la parte baja de la tercera entrada, pero el pitcheo filibustero se combinó para sacar el cero. Boleto a Heiker Meneses (SS), hit de Junior Sosa (CF) al izquierdo e imparable de Alberto González (3B) al jardín derecho llenaron las almohadillas de jugadores salados con un solo out en la pizarra, situación que causó la salida del abridor Iván Andueza (LZ) del encuentro.

El zurdo filibustero finalizó su labor tras 2.1IP en las que permitió cuatro imparables, sin carreras, otorgó un boleto y retiró a dos oponentes por la vía del ponche, para dejar su efectividad en 3.10 después de enfrentar a 12 bateadores de La Guaira. Fue reemplazado por el dominicano Ranfi Casimiro (LD), quien dominó a Leonardo Reginatto (1B) y Samir Dueñez (BD) para mantener la pizarra 4 – 0 después de tres completos.

Gotta abrió la alta del quinto con su primer cuadrangular con la camiseta de Navegantes y aumentó la ventaja. Ronny Cedeño (2B) le siguió los pasos en la siguiente entrada y con el jonrón 48 de su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) trajo la sexta carrera de Magallanes en el encuentro. Además, el camarero turco celebró su actuación 650 de por vida en el béisbol venezolano.

Edgar Ibarra (LZ) tomó la lomita por Magallanes en la alta de la cuarta entrada, después de un out en sustitución de Casimiro y retiró en fila a los siguientes cinco bateadores de Tiburones.

La Guaira se acercó en el marcador en el final de la sexta entrada con tres carreras. Hit con las bases llenas de Heiker Meneses (SS) al central trajo las primeras dos carreras, anotadas por Juan Apodaca (C) y Edgar Durán (2B). Posteriormente, sencillo al derecho de Junior Sosa (CF) remolcó desde segunda a Omar Carrizales (LF) para colocar la pizarra 6 – 3, favorable a la visita.

Otro racimo de tres carreras en la parte baja del octavo episodio permitió que Tiburones empatara el encuentro. Después de retirar a cuatro de manera consecutiva Luis Martínez (LD) otorgó boleto a Durán y a Meneses, lo que provocó un reclamo por parte del receptor Oscar Hernández (C) quien por consiguiente fue expulsado por el umpire principal Jesús Santiago, acción que repitió con el lanzador filibustero.

Con corredordes en primera y segunda y un out en la pizarra, Manny Acosta (LD) se responsabilizó del montículo por los eléctricos. Regaló boleto a Junior Sosa para llenar las almohadillas, recibió imparable impulsor de dos carreras por parte de Danry Vazquez (RF) y con wild pitch permitió que el empate llegase al plato en las piernas de Sosa, quien justo antes se habría robado la antesala.

Después que Luis Ramirez (LD)retirara la parte baja del noveno sin permitir ningún daño, Magallanes afrontó su tercer extra inning de la presente zafra, circunstancia en la cual hasta este encuentro tenían récord igualado de 1 – 1.

Heiker Meneses abrió la parte baja del décimo episodio con cuadrangular que dejó en el terreno a Navegantes con marcador final de 6 -7. El récord de Magallanes quedó en 12G – 18P y la cuarta derrota ante el conjunto escualo en la misma cantidad de compromisos.

La derrota del encuentro se la llevó Ramirez y su récord quedó en cero ganados y dos perdidos, mientras que la victoria por parte de Tiburones se le cargó a Rafael Cova (LD), quinta para él en la campaña sin reveces. Magallanes frenó una racha de cuatro victorias al hilo, la más productiva para el conjunto valenciano de la zafra.

Ambos equipos repetirán el enfrentamiento el día de mañana en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia a las 6:00 pm, en el quinto enfrentamiento entre ambos conjuntos en la presente campaña.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La Guaira vino de atrás y dejó en el terreno a Magallanes con marcador final de 7 por 6 (13 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.