Avisar de contenido inadecuado

Guaidó va de frente en Valencia y San Diego este sábado 24 de agosto con nuevas tomas de calle por el país (23 - 8 - 2019)

{
}

A partir de las 9:30 de la mañana en el bolulevar Constitución

       Guaidó va de frente en Valencia y San Diego este

         sábado 24 de agosto con nuevas tomas de calle TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego del llamado que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, hiciese en una concentración política opositora esta semana, el afrranque de las tomas de calle ser{a en el estado Carabobo este sábado 24 de agosto.

En Valencia será el primer contacto directo de Guaidó con la población. El considerado por muchos el presidente encargado de Venezuela, realizára una caminata  por el boulevar Constitución, desde la avenida Lara hasta la plaza Bolívar. La caminata está prevista para las 9:30 de la mañana.

Guaidó complementará esta actividad con una convocatoria en San Diego. Específicamente en la esquina de la embotelladora de San Diego, en plena avenida Don Julio Centeno de este municipio, Guidó espera a miles de ciudadanos que le apoyan en sus propósitos de restituir la democracia en Venezuela. Esta actividad ha sido convocada para las 11 fde la mañana.

 En ambas jornadas políticas se espera una reacción masiva de contrario9s al actual régiumen, para dar paso a presiones que retomen un país progresista.

 

{
}

Deja tu comentario Guaidó va de frente en Valencia y San Diego este sábado 24 de agosto con nuevas tomas de calle por el país (23 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.