Avisar de contenido inadecuado

Guaidó responsabilizó al gobierno de Maduro por la seguridad de su familia ante presencia del Faes en su residencia (31 - 1 - 2019)

{
}

Ante presencia del Faes en su residencia

                  Guaidó responsabilizó al gobierno

            de Maduro por la seguridad de su familia TAGS:undefined

Caracas (EFE).- El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo de Venezuela, aseguró este jueves a periodistas que una comisión policial está en su casa solicitando a su esposa, Fabiana Rosales, y responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad de su familia.

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó (c), quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo hace una semana, presenta el Plan País este jueves en el Auditorio Naranja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas (Venezuela). EFE

{
}

Deja tu comentario Guaidó responsabilizó al gobierno de Maduro por la seguridad de su familia ante presencia del Faes en su residencia (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.