Avisar de contenido inadecuado

Guaidó: El régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo (21 - 8 - 2019)

{
}

Juan Guaidó

        El régimen cree que puede seguir sometiendo

             a los venezolanos y engañando al mundo TAGS:undefined

Caracas (Con información del Centro de Comunicación Nacional).- El presidente la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que tras años de construcción y ejercicio de mayoría y denuncia, Venezuela llegó a un punto “donde la solución a la crisis es evidente”.

El mandatario reveló que el 93% de los venezolanos quiere cambio y la coalición que lo acompaña entiende y respalda la causa del gobierno legítimo.

El también presidente del Parlamento calificó como una “demostración de soberbia” los intentos del régimen de querer engañar al mundo y puso de ejemplo las medidas que tomó el gobierno de Brasil con los funcionarios de la dictadura.

“El régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo. Una demostración de soberbia que tiene consecuencias, como vimos hoy con las medidas del Gobierno de Brasil, y que ya no puede tapar las incoherencias en el discurso de quienes usurpan funciones”, escribió en su cuenta persona de Twitter.

Guaidó reafirmó el trabajo que ha llevado a cabo su gobierno desde principios de este año, donde recalcó la presión que ha ejercido para lograr una “transición pacífica a la democracia”.

“No vamos a distendernos ni un momento”, enfatizó . Agregó que por eso el movimiento de calle sigue siendo fundamental para dar el siguiente paso.

“Los venezolanos estamos muy claros de lo que queremos y el mundo también ha dado pruebas de la fortaleza que tenemos como presidencia encargada, de que ejercemos una mayoría que representa una alternativa de confianza, crecimiento y rescate de la democracia en Venezuela”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guaidó: El régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo (21 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.