Avisar de contenido inadecuado

Guaidó rechaza ''persecución'' a cuatro diputados de la AN y posible elecciones parlamentarias adelantadas (13 - 8 - 2019)

{
}

A través de su cuenta Twitter

     Guaidó rechaza ''persecución'' a cuatro diputados

         de la AN y posible elecciones parlamentarias TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Tras hacer énfasis en su mensaje del domingo 11 de agosto, este lunes 12, a través de su cuenta Twittre (@jguaido), el diputado Juan Guaid{o, presidente de la AN, rechazó la "presecución" contra los diputados  José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos, tras medidas anunciadas para allanar sus inmunidades por parte del TSJ y la ANC.

Guaidó, quien considera es "una nueva arremetida de la dictadura" destac{o que esta medida es ilegal contra los cuatro diputados, al mismo tiempo que rechaza la posibilidad de adelanto de elecciones perlamentarias.

Para el diputado, considerado el presidente encargado de Venezuela para muchos venezolanos, este adelavto electoral es una amenza a la que también impone el calificativo de "ilegal".

{
}
{
}

Deja tu comentario Guaidó rechaza ''persecución'' a cuatro diputados de la AN y posible elecciones parlamentarias adelantadas (13 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.