Avisar de contenido inadecuado

Guaidó a pesar de ''apagón'' en Punto Fijo: nos vamos a levantar de la adversidad y haremos lo que debemos hacer por Venezuela (14 - 4 - 2019)

{
}

Guaidó llegó a Punto Fijo pese a retención de su caravana por colectivos

              Nos vamos a levantar de la adversidad y

           haremos lo que debemos hacer por Venezuela TAGS:undefined

Punto Fijo (Tomado de NotiFalcón).- Desde tempranas horas de la tarde de este domingo cientos de ciudadanos se concentraron en las inmediaciones del estadio Tata Amaya de Punto Fijo, para recibir al líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, alumbrando con sus celulares.

La concentración fue convocada para las 5 de la tarde, sin embargo se retrasó varias horas ante la retención de Guaidó en la carretera Falcón-Zulia por parte de colectivos, así lo denunciaron los diputados a la Asamblea Nacional, Gregorio Graterol y Juan Pablo Guanipa. En la zona de la concentración el servicio eléctrico fue interrumpido. TAGS:undefined

Finalmente cerca de las 10 de la noche, Guaidó subió a una tarima improvisada desde donde se dirigió a quienes le esperaban, resaltando en primer lugar que el estado “Falcón hoy es símbolo de resistencia e insistencia” .

Dijo que los venezolanos “nos vamos a levantar de la adversidad y haremos lo que debemos hacer por Venezuela. La desesperanza no nos ganará”. TAGS:undefined

El parlamentario enfatizó “los venezolanos nos levantamos una y otra vez hasta lograr la libertad. Que nunca más un dictador se atreva a meterse con nuestra gente. Somos dueños de nuestros destino y tenemos el poder de ejercer la fuerza de un pueblo bravo”.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Guaidó a pesar de ''apagón'' en Punto Fijo: nos vamos a levantar de la adversidad y haremos lo que debemos hacer por Venezuela (14 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.