Avisar de contenido inadecuado

Guaidó sobre el mega apagón: El único saboteo es el del usurpador a todo el pueblo Venezuela (9 - 3 - 2019)

{
}

Guaidó sobre el mega apagón

                El único saboteo es el del usurpador

                         a todo el pueblo Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Cuano se cumplían 15 horas del mega apagón que afectóa a la mayor parte del territorio venezolano, desde este jueves 7 de marzo, Juan Guaidó, presidente de la AN y considerado por muchos el presidente interino de Venezuela, expresó claramente: El único saboteo es el del usurpador a todo el pueblo Venezuela.

Este comnentario en su cuenta Twitter @jguaido, surge luego de los constantes señalamentos del régimen de Nicolás Maduro, tras sus voceros atribuir esta situación a los Estados Unidos en complicidad con la oposición venezolana.

Guaidó también señaló: Hoy declaran que el apagón, de más de 15 horas, es producto de un saboteo externo. Saboteo es la corrupción, saboteo es que no permitieron elecciones, saboteo es que bloquearon la entrada de comida y medicinas.

Estas son sus palabras que impulsan a un análisis profundo, cuando varios expertos han advertido que este tipo de situaciones con el el sistema eléctrico estaban cerca de presentarse en Venezuela, ante el atraso en que se encuentra el mismo, al igual que por la falta de mantenimiento.

En este mensaje, Guaidó se muestra con unas gráficas de recorrido en algún lugar de Caracas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Guaidó sobre el mega apagón: El único saboteo es el del usurpador a todo el pueblo Venezuela (9 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.