Avisar de contenido inadecuado

Guaidó: Me llevo el compromiso y el apoyo de los Estados Unidos hacia nuestra lucha para lograr la libertad de Venezuela (5 - 2 - 2020)

{
}

Guaidó fue invitado de honor en discurso de Estado de la Unión 

            Guaidó agradeció a Donald Trump por su

            apoyo a la causa democrática en Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Con información Centro de Comunicación Nacional).- El considerado por un sector político como presidente de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al presidente Donald Trump y al pueblo estadounidense por su compromiso con la libertad de Venezuela.

El mandatario aseguró a su homólogo norteamericano que el país se encuentra unido en una sola dirección.

“Me llevo el compromiso y el apoyo de los Estados Unidos hacia nuestra lucha para lograr la Libertad de Venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter.

“En nombre de millones de venezolanos que seguimos de pie y luchando: Gracias Presidente. Gracias pueblo de los Estados Unidos”, sentenció.

Guaidó fue invitado de honor en discurso de Estado de la Unión de Donald Trump, siendo el primer presidente en la historia de Venezuela en ser parte del discurso anual de un Presidente de Estados Unidos, cerrando con broche de oro su gira internacional reiterando los esfuerzos contra la dictadura de Maduro.

{
}

Deja tu comentario Guaidó: Me llevo el compromiso y el apoyo de los Estados Unidos hacia nuestra lucha para lograr la libertad de Venezuela (5 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.