Avisar de contenido inadecuado

Guaidó en Maracay: indispensable la reinstitucionalización de los poderes para lograr una solución a la crisis (1 - 9 - 2019)

{
}

Juan Guaidó en Maracay

        Es indispensable la reinstitucionalización de

        los poderes para lograr una solución a la crisis  TAGS:undefined

Maracay (Dariana Bracho. Leo Álvarez/ Por: Prensa AN).- "La reinstitucionalización del Estado a través del Gobierno de transición para lograr una solución a la crisis de Venezuela", dijo el Presidente (e) del país, Juan Guaidó, es un elemento fundamental dentro de la ruta planteada que pasa por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Es indispensable la reinstitucionalización de los poderes en Venezuela. Tener un nuevo Consejo Nacional Electoral, por ejemplo, y todas las condiciones que requieren las elecciones realmente libres; que no se dieron en el 2018”.

Este señalamiento lo hizo Guaidó tras su saludo en el acto de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (MAELECAD) realizado en el estado Aragua, y al que asistió como invitado junto al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, y varios diputados del Parlamento. TAGS:undefined

Asimismo, refirió que en esa lucha por la libertad de Venezuela y su democracia, es indispensable el respeto a los partidos políticos y a las diferencias ideológicas. Dijo que a pesar de la arremetida del régimen, “no ha podido acabar con el espíritu republicano sembrado por Don Rómulo Betancourt”, conocido como el “padre de la democracia” en Venezuela.

El Presidente encargado, hizo un reconocimiento a la militancia de Acción Democrática por su lucha incansable; en especial al primer vice presidente de la AN, Edgar Zambrano, quien a pesar de tener 115 días secuestrado por el régimen no ha abandonado la batalla por el país.

“Qué gran muestra de honor y valentía la que ha dado Edgar Zambrano. Vaya mi reconocimiento a él, a su familia, a su partido”. TAGS:undefined

Agitando conciencias

Por segundo fin de semana consecutivo en más de 300 municipios de Venezuela fueron tomadas la calles, barrios y sectores como parte de la nueva fase de la Operación Libertad, según lo informado por el Presidente (e), Juan Guaidó.

En el estado Aragua, al que llegó este sábado para desplegar personalmente la ofensiva, dijo que el cambio que urge en la nación depende de cada ciudadano, que a pesar de la agudización de la crisis y de la persecución del régimen “no ha abandonado la lucha”.

“Hoy nuevamente seguimos agitando conciencias en más de 300 municipios de Venezuela. A los venezolanos les pido que echen el resto, no pierdan la esperanza porque vamos a conquistar el país”, expuso. TAGS:undefined

El pasado 21 de agosto, Guaidó junto a mil 500 activistas regionales y municipales, en el acto “Encuentro para ganar”, puso en marcha la nueva fase de la Operación Libertad, que se basa en el refuerzo de la organización, activismo y difusión.

Aproximadamente a las 10.00 am, el Presidente encargado llegó al Mercado Libre municipal de Girardot, allí en compañía del segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, diputados de la AN, y líderes de la región, lo recorrió, conversó con los comerciantes y clientes; quienes le manifestaron “non aguantar” la situación económica y la “burla” del régimen con el salario mínimo mensual y las cajas Clap.

Ratificó el respaldo a su homólogo colombiano, Iván Duque, para el combate del narcoterrorismo; esto luego de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaran a través de un video, que retomará la lucha armada.

Al respecto, preguntó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) qué sentían al saber que los grupos irregulares actúan libremente en la frontera venezolana. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Guaidó en Maracay: indispensable la reinstitucionalización de los poderes para lograr una solución a la crisis (1 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.