Avisar de contenido inadecuado

Guaidó llega a las cercanías de la sede de la AN e impiden su acceso para sesión (+Videos) (5 - 1 - 2020)

{
}

Acompañado de colegas diputados

            Guaidó llega a las cercanías de la sede de

               la AN e impiden su acceso para sesión TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó llegó acompañado  a las cercanías del palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, y se le impidió su paso este domingo 5 de enero en horas de la mañana.

Guaidó, quien aspira a la reelección como presidente de la AN, luego de una caminata, fue frenado por una barricada de los cuerpos de seguridad leales al régimen de Nicolás Maduro.

El propio Guaidó señaló en su Twitter (@jguaido): El régimen secuestra y persigue diputados, militariza el Palacio Federal Legislativo, prohíbe accesos e impide la entrada de la prensa libre. Ahí está expresada Venezuela: en las ganas de cambio frente a una dictadura que sigue persiguiendo. 

En otro Twitter, Guiadó refiere que son funcionarios militares quienes impiden el paso de los diputados a la Asamblea Nacional. M´s adelante, se conoció que Guaidó logró acceder, y se dirigió a una reunión previa con los colegas parlamentarios de la oposición que respldan su reelección.

Por otra parte, se hizo notar la presencia de Juan Pablo Guanipa, diputado por el estado Zulia y quien se dice que ocupará la Primera Vicepresidencia de la AN, luego de permanecer meses en la clandestinidad por persecución del régimen.

En un Twitter del Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE), se muestra el bloqueo que mantienen los cuerpos de seguridad a la sede de la AN, dstacándose que " Así se encuentra el piquete de la PNB y GNB, donde en estos momentos impiden y retrasan el acceso de los diputados y cuerpo diplomático".

{
}

Deja tu comentario Guaidó llega a las cercanías de la sede de la AN e impiden su acceso para sesión (+Videos) (5 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.