Avisar de contenido inadecuado

Guaidó llamó en Valencia a gran levantamiento nacional para el próximo 16 de noviembre (18 - 10 - 2019)

{
}

Durante "Encuentro Zonal" la tarde de este viernes 18

         Guaidó llamó en Valencia a gran movilización

             nacional para el próximo 16 de noviembre TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Con información del Centro de Comunicación Nacional - @Presidencia_VE/ Fotos: Twitter: Gabriela Suniaga/ @GabytaSuniaga).- En el marco del "Encuentro Zonal" que desarrolló el diputado Juan Guaidó en un reconocido hotel al norte de Valencia, este viernes 18 de octubre en horas de la tarde, aprovechó para anunciar la convocatoria a una gran movilización nacional para el próximo 16 de noviembre.

“El próximo 16 de noviembre le pido a las enfermeras, a los estudiantes, a todos desde cada espacio, que vayamos a las calles. ¡Venezuela no se rinde! ¡Venezuela se levanta! Porque tenemos las capacidades, las construimos”, expresó.

Guaido considera que será un levantamiento popular sin precedentes el próximo 16 de noviembre para reivindicar la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela.

Dirigente políticos y gremiales de Carabobo estuvieron en este encuentro político, en el que Guaidó también destacó el respaldo a los docentes en el paro convocado para los días 22 y 23 de octubre, a favor del Zulia para 24 de octubre, y a  lasenfermeras: 30 de
octubre.

“Tenemos la fuerza y las capacidades para salir de esta dictadura y todos debemos confiar en eso”, sentenció.

Desde la capital carabobeña, Guaidó aseguró que “hoy lo más importante es tener la fuerza de los venezolanos que aún confían en su país. Vamos a levantarlo con el hecho de la esperanza”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guaidó llamó en Valencia a gran levantamiento nacional para el próximo 16 de noviembre (18 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.