Avisar de contenido inadecuado

Guaidó impacto con su llegada a Nueva Esparta recorriendo en peñero las costas (+Fotos) (18 - 7 - 2019)

{
}

Bandera tricolor en la mano este jueves 18 de julio

             Guaidó impacto con su llegada a Nueva

             Esparta recorriendo en peñero las costas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- El diputado Juan Guiadó, presidente de la Asamblea Nacional y considerado por una gran parte de los venezolanos como presidente encargado de Venezuela, este jueves 18 de julkio, arribó al estado insular de Nueva Esparta, manteniendo sus recorridos de la "Operación Libertad".

Como muestran estas fotos tomadas del Twitter del Centro de Comunicación NacionalCuenta verificada (@Presidencia_VE), Guidó arribó con el ánimo de la libertad y la democracia plena encendido, mientras mantenía en alto una bandera tricolor venezolana en mano, montado en un peñero. TAGS:undefined

 En su arribo a la isla, no sólo declaró a los medios, sobre sus propósitos políticos para favorecer a la mayoría de los venezolanos, sino que también, como muestra otra gráfica recogida de la red social internet, nad{o un poco por las costas de Nueva Esparta.

Un grupo de personas le acompañaban en este recorrido, no solo en el peñero que se encontraba, sino otro muy cercano.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Guaidó impacto con su llegada a Nueva Esparta recorriendo en peñero las costas (+Fotos) (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.