Avisar de contenido inadecuado

Guaidó hizo posible su presencia en la Catedral, el Periférico de Valencia y Guacara (+Fotos) (16 - 3 - 2019)

{
}

Durante gira por Carabobo

             Guaidó hizo posible su presencia en la

          Catedral, el Periférico de Valencia y Guacara TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Este sábado 16 de marzo, en lo que pareció solo era una visita sorpresiva a una asamblea amplia en la avenida Cedeño de Valencia, Juan Guaidó hizo posible su presencia en otros tres escenarios a los cuales también llegó de manera imprevista, para responder al contacto directo con los habitantes de la región, en busca de sentir no solo el respaldo popular, sino también para llevar el mensaje por la esperanza de encontrar el camino democrático pronto.

De esta manera, a inicios de la mañana de este sábado 16 de marzo, Guaidó se dirigió al Mercado Periférico Candelaria, al sur de Valencia, para conocer el directo sentir de vecinos y comerciantes que se encontraban en el sector, quienes se le acercaron en este contacto humano directo a expresar sus respaldos, a recibir sus mensajes y a manifestar sus inquietudes para el bienestar de Venezuela. TAGS:undefined

Antes de llegar a la avenida Cedeño, después de la gira por el Mercado Periférico, Guaidó hizo una parada en la Catedral de Valencia, donde asistió a la misa correspondiente a mediados de la mañana, para recibir la bendición respectiva, al igual que saludó a los fieles presentes en esta sede del catolicismo.

Posterior al encuentro multitudinario en la avenida Cedeño de Valencia, el parlamentario Juan Guaidó, considerado por muchos el presidente interino que lleva el camino de la transición por el rescate de la democracia, se dirigió a la urbanización Malavé Villalba de Guacara, donde cerró con un apoteósico discurso ante cientos de presentes que se acercaron para escuchar su mensaje por el pronto camino democrático que debe dársele a Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Guaidó hizo posible su presencia en la Catedral, el Periférico de Valencia y Guacara (+Fotos) (16 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.