Avisar de contenido inadecuado

Guaidó: Estamos hablando del Plan Turismo para salvar vidas y nunca más tengamos que depender de subsidio (+Fotos) (20 - 7 - 2019)

{
}

Juan Guaidó

       Estamos hablando del Plan Turismo para salvar

        vidas y no tengamos que depender de subsidio TAGS:undefined

La Asunción, Pampatar (Prensa Centro de Comunicación Nacional/ @Presidencia_VE).- El Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, presentó este viernes el Plan País Turismo en el castillo de San Carlos Borremeo, en Pampatar, Nueva Esparta.

Una multitud de ciudadanos recibieron con alegría y entusiasmo al mandatario, quién hizo referencia a la intención detrás del Plan País, para trabajar en el renacimiento y resurgir de Venezuela. Asimismo, hizo énfasis en presentar una mejor infraestructura para que los venezolanos tuviesen los medios para trabajar por el país.

“Yo confío profundamente en los venezolanos. Y les confieso, es lo que me hace levantarme todo el día a enfrentar a esta dictadura, porque creo en que lo podemos ser (…) Lo esencial, la esencia, es lo que cada uno de nosotros puede dar por este país”, dijo.

or otro lado, aseguró que el Plan País está confeccionado para el desarrollo del potencial turístico del estado y la recuperación de los aproximadamente 60.000 empleos que se perdieron solo en la isla de Margarita.

“¿Qué hacen hablando del Plan Turismo cuando se mueren los niños? Es verdad, pero estamos hablando del Plan Turismo para salvar vidas, para que sus padres tengan empleo, para que puedan vivir dignamente, para que nunca más tengamos que depender de un subsidio”, explicó.

El también presidente de la Asamblea Nacional, informó que su gobierno había firmado acuerdos con multinacionales para crear fuentes de empleo a través del Fondo de Emprendimiento Venezolano, una herramienta que permitirá impulsar el sector turístico. TAGS:undefined

Guaidó rindió homenaje a ciudadanos en Nueva Esparta con cacerola

Juan Guaidó, sigue recorriendo el estado Nueva Esparta en el marco de la Operación Libertad.

Tras haber visitado la Basílica de Nuestra Señora Del Valle y el mercado de pescadores “Los Cocos” en Porlamar, el mandatario realizó una Asamblea de Ciudadanos en la ciudad Punta de Piedras.

Más tarde, Guaidó realizó una segunda Asamblea con el pueblo en Villa Rosa, en el municipio García. Haciendo sonar una cacerola, el presidente interino de Venezuela rindió homenaje al público presente.

“Tenemos la olla, todos los ingredientes, lo que falta es meterle candela. Es una metáfora ojo, y es que el régimen no entiende de metáforas (…) ellos estaban pensando que los estaban recibiendo ¡y no!, ¡fuera de aquí!”, expresó Guaidó, haciendo alusión al año 2016 cuando vecinos del municipio corrieron al dictador Nicolás Maduro a punta de cacerolas.

“Esto es un símbolo de lucha, a ellos (régimen) les molesta porque fueron quienes vaciaron las ollas en Venezuela”, prosiguió.

El también presidente del Parlamento venezolano aseguró que el hambre que tienen los venezolanos no es solamente de comida, sino también de “libertad, democracia y futuro”.

Una vez culminada la asamblea, Guaidó se trasladó a Pampatar a la presentación del Plan País, sector turismo. TAGS:undefined

"Estamos enamorados de este país y lo vamos a rescatar"

Guaidó, hizo un recorrido por la ciudad Punta de Piedras en el estado Nueva Esparta. Durante su paso por la zona, se reunió con los residentes para presentar el Plan País y recordar el compromiso que tiene con Venezuela y con la isla.

Así mismo, después de su encuentro con los ciudadanos, dijo a través de su cuenta de Twitter que su esperanza está en cada uno de los que depositaron su fe en él. De igual manera, recalcó que hay muchas razones para seguir luchando por Venezuela: “Estamos profundamente enamorados de este país y lo vamos a rescatar”.

Guaidó también dijo que, con el apoyo de los hombres y mujeres trabajadores de Nueva Esparta, el país saldrá adelante.

Más temprano, el también presidente del Parlamento, aseguró que la única campaña que está haciendo es la de rescatar el país de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro: “Estamos en campaña por levantar este país, para que no muera Venezuela, por rescatar la democracia, por elecciones libres, para vencer a la dictadura”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Guaidó: Estamos hablando del Plan Turismo para salvar vidas y nunca más tengamos que depender de subsidio (+Fotos) (20 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.