Avisar de contenido inadecuado

Guaidó exige inmediata puesta en libertad de Roberto Marrero, jefe de su despacho (21 - 3 - 2019)

{
}

A través de su cuenta Twitter

            Guaidó exige inmediata puesta en libertad

             de Roberto Marrero, jefe de su despacho TAGS:undefined

Caracas (EFE).- El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países, denunció este jueves la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, y exigió su inmediata puesta en libertad.

En su cuenta oficial de twitter, el presidente del Parlamento y presidente encargado escribió: "Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino".

El dirigente opositor precisó que "El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato".

Mientras el máximo líder de la oposición en Venezuela denuncia esta detención, el país continúa pendiente del nuevo gabinete del gobernante Nicolás Maduro, que se espera desde inicios de semana, y de los próximos pasos del propio Guaidó, como jefe del Parlamento.

Roberto Marrero, actual jefe de despacho del líder opositor venezolano, Juan Guaidó.

Enlace relacionado: Guaidó denuncia secuestro del jefe de su despacho y asedio contra diputado Sergio Vergara por el Sebin (21 - 3 - 2019) http://valenciainforma.obolog.es/guaido-denuncia-secuestro-jefe-despacho-asedio-contra-diputado-sergio-vergara-sebin-21-3-2019-2508890 

 

 

{
}

Deja tu comentario Guaidó exige inmediata puesta en libertad de Roberto Marrero, jefe de su despacho (21 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.