Avisar de contenido inadecuado

Guaidó: Exhorto a los funcionarios policiales y militares no seguir obedeciendo órdenes de un disociado (27 - 6 - 2019)

{
}

Juan Guaidó

      Exhorto a los funcionarios policiales y militares

       no seguir obedeciendo órdenes de un disociado TAGS:undefined

Caracas (Dariana Bracho. Fotos: Leo Álvarez/ Prensa AN).- Imperturbable. Así se mostró el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, en la rueda de prensa que dio sobre el incidente en el que un grupo de motorizados civiles portando armas de guerra interceptó a parte de su equipo para llevárselos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) según ellos mismos le manifestaron.

“Que le quede claro al régimen, no nos van a intimidar; no lo van a lograr. Una vez que el grupo de motorizados civiles armados interceptó al equipo, encaramos la situación y logramos que desistieran de ejecutar la orden que les dieron. Exhorto a los funcionarios policiales y militares no seguir obedeciendo órdenes de un disociado”, apuntó.

Aproximadamente a las 11.00 am de este miércoles 26 de junio, parte del equipo de trabajo del Presidente encargado del país fue interceptado cuando se trasladaban por la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas. Las razones se desconocen porque, según los afectados, los sujetos nunca les dijeron porqué de la acción.

Guaidó indicó que cuando habló con los motorizados, estos sólo le informaron que “cumplían órdenes” y que las mismas apuntaban a que se llevaran para la DGCIM al equipo de trabajo.

“En el régimen de Maduro no hay línea de mando sino, bandas. Esos sujetos que portaban armas largas de guerra pudieron ser paramilitares, sicarios o del Ejército de Liberación Nacional (ELN); en ningún momento se identificaron”.

¿Casualidad?

Durante la rueda de prensa, Guaidó dijo que justo el día en el que en República Dominicana decomisan droga y un millón de dólares en efectivo en un avión procedente de Venezuela; arremeten contra su equipo de trabajo.

“Qué casualidad que hoy (miércoles 26 de junio) cuando da inicio la 49 Asamblea General de la OEA en Medellin, Colombia; cuando además salen publicadas las declaraciones del que fuera Jefe de Inteligencia del régimen, donde habla de la presencia del Hezbolá en Venezuela; atentan contra parte del equipo del Presidente encargado del país, y el psiquiatra (en referencia a Jorge Rodríguez) del usurpador sale a echar un cuento número N sobre supuestas conspiraciones”, expuso.

Refirió que “no está minimizando la situación”, pero pidió no distraer la atención de casos en los que el régimen tiene mucho qué explicar.

Finalmente ente indicó que hoy por hoy “el régimen ejerce el poder de manera sádica, pero no gobierna”. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Guaidó: Exhorto a los funcionarios policiales y militares no seguir obedeciendo órdenes de un disociado (27 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.