Avisar de contenido inadecuado

Guaidó denuncia secuestro del jefe de su despacho y asedio contra diputado Sergio Vergara por el Sebin (21 - 3 - 2019)

{
}

Por parte del Sebin en horas de la madrugada

           Guaidó denuncia secuestro del jefe de su

          despacho y asedio contra diputado Vergara TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/Fotos: Twitter).- A través de su cuenta Twitter, Juan Guaidó (@jguaido), presidente de la Asamblea Nacional, y considerado por muchos venezolanos el presidente interino, denunció que durante la madrugada de este jueves 21 de marzo, fue "secuestrado" Roberto Marrero, jefe de su despacho, al mismo tiempo que se asedió la casa del diputado Sergio Vergara, jefe de la fracción parlamentaria de VP.

Eun Twitter dice Guiadó que desde aproximadamente a las 2:24 de la madrugada de este jueves, funcionarios del Sebin asediaron las residencias de Marrero y Vergara.

En otro mensaje, dice Guaidó que Marrero  "denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado" Vergara, quien es a la vez su vecino.

Complementa Guiadó que "El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato".

Por su parte, el diputado Vergara, ratifica en su cuenta Twitter (@SergioVergaraG) este procedimiento de allanamiento, destacando que "LO SECUESTRARON y le sembraron armas". En un video expone los hechos.

Vergara tambièn hace referencia en esta cuenta sobre el tribunal actuante en este hecho, al igual que los fiscales.

En una convocatoria los medios, para este jueves 21 en hora de la mañana, se hace referencia la lo siguiente: el jefe de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, diputado Sergio Vergara, junto a la directiva de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, se pronunciará sobre los recientes atropellos por parte de la dictadura en su contra y el secuestro del también dirigente de la tolda naranja y jefe del despecho presidencial de Juan Guaidó, Roberto Marrero.

Estas fotos y elo video publicado en la red social Twitter, son muestras del procedimiento llemado a cabo en horas de la madrugada. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Guaidó denuncia secuestro del jefe de su despacho y asedio contra diputado Sergio Vergara por el Sebin (21 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.