Avisar de contenido inadecuado

Guaidó convocó a los más de mil 500 dirigentes regionales y municipales a tomar la calle este fin de semana (22 - 8 - 2019)

{
}

Este fin de semana

       Guaidó convocó a los más de mil 500 dirigentes

             regionales y municipales a tomar la calle TAGS:undefined

Caracas (Dariana Bracho. Fotos: Leo Álvarez y Alfredo Lasry/ Prensa AN).-  Organización, activismo y difusión. Estas fueron las premisas sobre el que giró el encuentro que el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo con más de mil 500 dirigentes regionales y municipales del país, de cara a la suma de todos los esfuerzos para lograr la libertad, de la que dijo “estamos muy cerca”.

Aproximadamente a las 11.45 am dio inicio la actividad en la ciudad de Caracas; en donde los asistentes recibieron del propio Mandatario encargado de la nación, los lineamientos estratégicos para seguir avanzando en la ruta planteada desde principios de año: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Estamos unidos, tenemos la fuerza para ganar, es obligación organizarnos; tenemos la fuerza para salir de esto (en referencia al régimen). Aquí hay una gran estrategia, pero es urgente afinar los detalles y la organización”. TAGS:undefined

Refirió que el foco principal al que hoy se deben dirigir los esfuerzos es hacia el cese de la usurpación por lo que le pidió a los dirigentes de los 24 estados del país, sumar aún más apoyo del que ya se tiene aglutinado en los Comités de Ayuda y Libertad.

Dijo que esta nueva etapa consta de tres puntos esenciales, el primero es la reunión de los equipos en cada municipio y parroquia para informarles sobre los lineamientos recibidos en el “Encuentro la fuerza para ganar”; el segundo es retomar la calle; y el tercero la comunicación y difusión de información.

En la actividad estuvieron diputados de la Asamblea Nacional, alcaldes, concejales, representantes del Frente Amplio Venezuela, dirigentes políticos, Organizaciones No Gubernamentales, sociedad civil y gremios. TAGS:undefined

Calle fin de semana

El Presidente Guaidó, convocó a los más de mil 500 dirigentes regionales y municipales a tomar la calle este fin de semana.

“Sábado y domingo Venezuela se va para la calle al encuentro del ciudadano. Vayamos casa por casa, barrio por barrio. Hay que organizarnos y articularnos; hay que agitar este país por los cuatro costados”.

A los presentes les recordó que ellos “representan la Venezuela que viene” y por eso “nos necesitamos todos en este momento”.

“Tengo la certeza de que Venezuela va a ser libre. Estamos muy cerca de lograr la libertad. Vamos a ganar porque aquí está la fuerza para ganar”. TAGS:undefined

¿Y las planillas?

Sobre las recientes versiones del régimen acerca de las reuniones de estos con el gobierno de Estados Unidos; el Presidente encargado del país dijo que son un “mar de contradicciones” y que además cada día están más “solos y aislados”.

“No sé qué van a hacer con las planillas de No más Trump. Es un régimen de contradicciones”, dijo Guaidó, en alusión a la confirmación que Nicolás Maduro hizo sobre las reuniones con el gobierno de Donald Trump.

De igual manera señaló que la “interlocución (con la comunidad internacional) legítima la tiene el Parlamento y la presidencia encargada”.

         Guaidó articuló esfuerzos con más de mil 500

           dirigentes y activistas de todos los estados TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo un encuentro con más de mil 500 dirigentes y activistas provenientes de todos los sectores y estados del país, entre ellos de su tolda política Voluntad Popular, para ampliar la organización y seguir articulando esfuerzos que permitan el cese definitivo de la usurpación y la realización de elecciones libres.

"No podemos perder la alineación en este momento tan crucial. En este encuentro con más de 1500 activistas, militantes y dirigentes de diversos partidos y estados del país es vital porque sabemos que la importancia de la organización para mantenernos en nuestra ruta. Juntos de manera articulada vamos a vencer la censura. El sábado vamos a la calle, iremos casa por casa a hablarle a toda Venezuela",  afirmó el primer mandatario (E).

En el encuentro se resaltó la importancia de la organización nacional, la realización de actividades para la libertad, el mantener una sola ruta y narrativa de acción y comunicar oportunamente todo lo que se realice. TAGS:undefined

Durante el evento, el coordinador operativo nacional de Voluntad Popular, Roland Carreño, amplió la importancia capital de la comunicación política en tiempos de hegemonía comunicacional de la dictadura.

“Ante el chantaje que el régimen usurpador aplica a los canales de TV, emisoras de radio y demás medios de comunicación, a través de las licencias, insumos y la pretensión de regular las redes sociales, tiene que aparecer el rol estelar del ciudadano y especialmente de quienes tienen capacidad de conducción política para que lleven el mensaje a todos los sectores y fundamentalmente a los más vulnerables a la coacción del régimen a través de las dádivas y al carnet de la patria”, expuso.

Por su parte, el miembro de la dirección nacional de la tolda naranja, Yon Goicoechea, explicó que “el encuentro es un acto unitario en el cual el presidente (E) Juan Guaidó está convocando a todos los estados de Venezuela a unirse a la lucha en esta fase vital por el cese de la usurpación”. TAGS:undefined

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Ismael León indicó que “la estrategia se desarrolla en función de un solo objetivo que es lograr que todos los venezolanos puedan decidir su futuro en unas elecciones justas e imparciales. Este evento nos va a unir más para lograr pronto unas elecciones libres y justas” mientras que el también parlamentario, Richard Arteaga, aseveró que “el objetivo no es solo votar, sino poder elegir, tenemos la convicción de que estamos por el camino de lucha correcta”.

Finalmente, el coordinador nacional de la mejor Venezuela por Voluntad Popular, Cipriano Heredia, enfatizó que están impulsando la organización a escala nacional, para unificar a todos los sectores y sociedad civil en el país. “Estamos comprometidos con un proceso que implica ponerle fin a la usurpación, para llegar a puerto seguro a unas elecciones verdaderamente libres”, culminó. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Guaidó convocó a los más de mil 500 dirigentes regionales y municipales a tomar la calle este fin de semana (22 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.