Avisar de contenido inadecuado

Guaidó alerta sobre intención del régimen de Maduro de disolver la AN a través de la ANC (+Video) (11 - 8 - 2019)

{
}

Al dirigir pensaje por la red social Twitter este domingo 11 de agosto

         Guaidó alerta sobre intención del régimen de

         Maduro de disolver la AN a través de la ANC TAGS:undefined

Caracas (Prensa Centro de Comunicación Nacional).- El Presidente de la República, Juan Guaidó, se dirigió a todos los venezolanos desde un “en vivo” a través de las plataformas digitales. El mandatario repasó una vez más las estrategias del régimen de Maduro para defender su dictadura.

Guaidó avisó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente la dictadura pretende anular al Parlamento este lunes. “Estaremos acompañando a nuestros diputados en todo momento. Si la dictadura pretende tomar este camino (…) será lo peor que pueden hacer”.

Asimismo,  informó que si el régimen pretende avanzar con esta estrategia, la comunidad internacional tomará participación importante en el asunto.

“El régimen está en fase de desesperación. El régimen está herido, dividido y confundido. Quieren eliminar el único poder legítimo que existe en el país”.

El mandatario también reveló que en las próximas horas dará a conocer los nuevos cargos del gobierno legítimo de Venezuela.

Anunciará nuevos cargos dentro del gobierno legítimo de Venezuela

Juan Guaidó, se dirigió a Venezuela desde sus plataformas en redes sociales para anunciar que en las próximas horas designará nuevos cargos dentro del gobierno legítimo de Venezuela.

“En los próximos días estaremos avanzando en una ofensiva política para las designaciones de gobierno (…) para poder avanzar en ese camino, para ejercer la mayoría que pedimos en el pueblo de Venezuela, pero sobre todo para seguir en el camino que hemos trazado desde el principio”, aseguró.

Además alertó al país sobre la intención de la dictadura de intentar disolver el Parlamento este lunes, a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Quiero decir con mucha responsabilidad que hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura, una locura de la dictadura que no tiene escrúpulos. Pretenden clausurar ilegalmente el parlamento venezolano. Por eso la convocatoria del día de mañana, de manera irregular, de la ANC. Sabemos que solo la convocan cuando van a perseguir, cuando van a allanar inmunidades parlamentarias. El día de mañana pretenden desde disolver el parlamento y convocar ilegalmente elecciones parlamentarios o incluso también perseguir masivamente a diputados”, dijo.

 

{
}

Deja tu comentario Guaidó alerta sobre intención del régimen de Maduro de disolver la AN a través de la ANC (+Video) (11 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.