Avisar de contenido inadecuado

Guacareños se preparan con optimismo para recibir el 2016 (31 - 12 - 2015)

{
}

Un tiempo de agradecimiento y reconciliación

                        Guacareños se preparan con

                      optimismo para recibir el 2016 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- A pocas horas de la llegada del año nuevo, los guacareños se preparan con gran emoción y optimismo para darle la bienvenida al 2016 junto a sus seres queridos, por lo que desde muy temprano iniciaron los preparativos ante la importante ocasión.

Elpidia Gutiérrez, residente del sector Los Caobos, comentó que el 31 de diciembre es una fecha especial, que comparte muy alegremente junto a sus hijas y nietos, quienes viajan para reunirse en su hogar a esperar las doce campanadas que anuncian la llegada del Nuevo Año. TAGS:undefinedAsimismo, para la familia Ortega, de Ciudad Alianza es una costumbre la elaboración del pernil, las hallacas y la ensalada de gallina, con la cual comparten antes de recibir el cañonazo, indicó la señora Lisseth Ortega.

Resaltó Ortega que en su mesa tampoco pueden faltar las populares lentejas, así como las uvas y mandarinas “que compartimos para que nunca nos falte la abundancia en el hogar”.
 TAGS:undefinedIgualmente, destacó entre risas que la ropa íntima para ese día por tradición es de color amarillo para la buena suerte, así como las varitas aromáticas para atraer todo lo positivo, “son costumbres místicas que hemos adoptado en la familia para agradecer lo buen dejado por el viejo año y recibir las venideras” indicó.

Finalmente, el señor José Ortega, manifestó que estas fechas seguirán siendo las más felices del año, “ya que todos participamos, desde los sobrinos hasta nuestros vecinos, son momentos únicos, alegres de reconciliación y amor, que logra el reencuentro entre familiares y amigos”. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacareños se preparan con optimismo para recibir el 2016 (31 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.