Avisar de contenido inadecuado

Guacareña Norisbeth Agudo se prepara para representar a Venezuela en Tokio 2020 (14 - 1 - 2020)

{
}

Eliminatorias de voleibol de playa serán en Guárico

             Guacareña Norisbeth Agudo se prepara

         para representar a Venezuela en Tokio 2020 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En apoyo a los deportistas criollos, el Comité Olímpico Venezolano (COV), conjuntamente con Cantv, patrocinante de atletas de alto rendimiento realizaron una visita al gimnasio cubierto Loma Linda en Guacara para resaltar a través de material audiovisual las dotes deportivas de los jóvenes con posibilidades de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre ellos la campeona en voleibol de playa, Norisbeth Agudo.

Asi lo dio a conocer el presidente del Instituto Municipal de Deporte Educación Física y Recreación (Imdefrgua), César Colmenares, quien resaltó que la atleta guacareña, quien junto con su pareja de disciplina Gabriela Brito del estado Aragua, “se presentarán a las eliminatorias en el mes de marzo en San Juan de los Morros, estado Guárico, donde recibirán la visita de Chile, Paraguay, Colombia y Venezuela con la esperanza de obtener un cupo para clasificar a las olimpiadas con destino a Tokio”. TAGS:undefined

En el encuentro donde estuvo presente el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, los representantes del COV que impulsan la formación correcta en materia deportiva, realizaron una dotación de materiales necesarios para la práctica de la disciplina a la Escuela de Voleibol de Norisbeth Agudo, donde se forman en diferentes categorías más de 60 niñas del municipio.

Mensaje para Norisbeth Agudo

Asimismo, la máxima autoridad de envió un mensaje de esperanza y orgullo a Norisbeth Agudo, vecina del sector La Compañía de Vigirima, expresando su deseo de que la destacada deportista junto a su equipo logre el cupo para representar a Venezuela en la contienda mundial. TAGS:undefined

“Le pedimos a Dios y a nuestro patrono San Agustín que proteja a Norisbeth Agudo, atleta de nuestra ciudad en la disciplina de voleibol de playa, quien además está representando a nuestro país y está peleando por un cupo entre los países de Suramérica”, expresó Castañeda.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacareña Norisbeth Agudo se prepara para representar a Venezuela en Tokio 2020 (14 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.