Avisar de contenido inadecuado

En Guacara vecinos disfrutaron en toma deportiva ''Ciudad Alianza Te Quiero'' (21 - 1 - 2018)

{
}

Alcalde Johan Castañeda inspeccionó centros públicos

            En Guacara vecinos disfrutaron en toma

                deportiva “Ciudad Alianza Te Quiero” TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Este sábado 20 de enero, la Alcaldía de Guacara, de la mano del Instituto de Deporte municipal, realizó con total éxito la primera toma deportiva, recreativa y cultural “Ciudad Alianza Te Quiero”, actividad en la cual el equipo municipal junto a los vecinos de esta urbanización estrecharon vínculos en beneficio de la sana recreación de sus habitantes.

En la actividad el alcalde de la localidad, Johan Castañeda, quien estuvo acompañado de la primera dama, Corina de Castañeda, resaltó “la importancia que tiene realizar eventos, donde se fomente el deporte, la recreación y la cultura, teniendo como objetivo principal crecer y ser un ejemplo trascendental de un municipio que apuesta por el talento local”. TAGS:undefined

Asimismo, se realizaron encuentros de boxeo, futbol campo y sala, basketball, ciclismo, bailoterapia, entre otras; actividades en las que la autoridad municipal se integró con los participantes. Los asistentes pudieron disfrutar de música criolla, danza, obras de teatro, y juegos tradicionales, colchones inflables y pinta caritas para los más pequeños.

Al respecto, Carmen Núñez, residente de la Urb. Villa Alianza, mostró su agradecimiento con el alcalde por la realización del evento y “el apoyo que ha venido desempeñando Johan Castañeda durante la gestión dentro de Ciudad Alianza, tomándola en cuenta como parte importante de Guacara”. TAGS:undefined

Gobierno de calle

Como parte de las acciones del Gobierno de Calle, Castañeda, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo, Glorybeth Vásquez, y parte de su tren ejecutivo, aprovechó la jornada para recorrer varias instalaciones públicas de la parroquia Ciudad Alianza, a fin de evaluar la mejora de estos espacios de servicio público.

En ese sentido, se dirigió al CDI Salvador de la Plaza para supervisar las áreas de quirófano, terapia intensiva, hospitalización, además de realizar la entrega de algunos medicamentos a pacientes del centro asistencial. Insistió en dignificar mediante un plan de mantenimiento los diferentes centros de salud de la jurisdicción.

El burgomaestre se dirigió a la U.E Alonso Díaz Moreno, donde se comprometió, con al apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a la rehabilitación del techo de algunos salones de este plantel, a fin de brindar a los estudiantes mejores condiciones de físicas en su formación escolar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario En Guacara vecinos disfrutaron en toma deportiva ''Ciudad Alianza Te Quiero'' (21 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.