Avisar de contenido inadecuado

Guacara fue sede de los Juegos Bolivarianos Intermunicipales (15 - 7 - 2018)

{
}

Primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela

                     Guacara fue sede de los Juegos

                       Bolivarianos Intermunicipales TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el marco de la celebración del primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, y la primera dama del municipio, Corina de Castañeda, fueron los anfitriones del partido de continuidad de los Juegos Bolivarianos Intermunicipales Somos Venezuela, cuyo encuentro se efectuó este sábado en la sede del club de la empresa CVG Alucasa.

La primera dama Corina de Castañeda, comentó que esta actividad deportiva se realiza para celebrar la incansable labor que ha venido desempeñando el Movimiento Somos Venezuela, brindándole atención social directa a la población más vulnerable del país. TAGS:undefined

De esta manera, la primera dama expresó su agradecimiento por la receptividad obtenida por parte de los jóvenes de los municipios Los Guayos y Naguanagua, porque  “a través de actividades físicas logramos lazos de unión entre los equipos que se encuentran participando en las diferentes disciplinas”.

Durante el encuentro deportivo, estuvieron presentes las disciplinas de fútbol cancha y kickinball, donde además participó la máxima autoridad del municipio, acompañado compartiendo con los nóveles deportistas de las diferentes jurisdicciones.

 TAGS:undefined

Igualmente, Corina de Castañeda recordó que estas actividades se estarán realizando durante cinco fines de semana, correspondiendo a cada municipio participante ser anfitrión de las justas deportivas.

Celebración saludable

Misael Perozo, organizador municipal del Movimiento Somos Venezuela, recalcó que esta organización “no es sólo un movimiento social, sino un movimiento deportivo, cultural, político”, por lo que se encuentran realizando esta actividad deportiva donde participan las disciplinas de futbol sala y kickigball para incentivar las prácticas físicas saludables. TAGS:undefined

Asimismo, agradeció el apoyo de la Alcaldía de Guacara a través del Instituto de Deporte, “con el compañero el alcalde Johan Castañeda y la jefa política Corina de Castañeda, quienes han dado la mayor receptividad para los jóvenes que han venido desempeñando grandes tareas dentro del municipio”.

Finalmente, anunció que la actividad deportiva culminará el próximo sábado 21 de julio, la cual tendrá como sede en el municipio Naguanagua, donde se enfrentarán en la final los equipos de Guacara y Los Guayos en disciplina de kickigball.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Guacara fue sede de los Juegos Bolivarianos Intermunicipales (15 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.