Avisar de contenido inadecuado

En Guacara se realizó el Primer Taller de Formación de Defensores del Niño, Niña y Adolescente (27 - 7 - 2019)

{
}

En homenaje a la defensora Mirian Viera

         En Guacara se realizó el I Taller de Formación

          de Defensores del Niño, Niña y Adolescente TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Gracias a las políticas en favor de la población infantil y juvenil por parte del alcalde del municipio Guacara Johan Castañeda, se realizó con éxito el Primer Taller de Formación de Defensores del Niño, Niña y Adolescente, a fin de incorporar a funcionarios en las tareas de protección en materia penal en la jurisdicción.

Así lo informó la directora del Sistema Municipal de Protección de Niños Niñas y Adolescentes (Smpnna), Zaida Calzada, durante la actividad. “En el marco de la las políticas de protección que impulsa el ciudadano alcalde Johan Castañeda, tenemos el honor de iniciar con el plan de formación para defensores y defensoras de este municipio con 65 personas, entre éstos, profesionales, bachilleres y voceros de los concejos comunales, en homenaje a la defensora Mirian Viera”. TAGS:undefined

La funcionaria explicó que el taller comenzó este viernes 26 de julio en la sede de la Unidad Educativa “Nicolás García”, situada en la jurisdicción, que contó con la ponencia del defensor del pueblo del estado Carabobo, Elisael Olmos, donde habló sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Calzada explicó que con esta formación se busca ofrecer las herramientas necesarias para casos donde esté involucrada esta población que requiere de la vigilancia y cumplimiento de sus derechos. Igualmente, precisó que en la actividad participaron representantes del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idenna) y de la Defensoría del Pueblo de la entidad carabobeña. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara se realizó el Primer Taller de Formación de Defensores del Niño, Niña y Adolescente (27 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.