Avisar de contenido inadecuado

En Guacara reconocieron a docentes de planteles del eje oriental de Carabobo (1 - 2 - 2019)

{
}

Por el mes del educador

                En Guacara reconocieron a docentes

              de planteles del eje oriental de Carabobo TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el respaldo del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, el Concejo Municipal del municipio en articulación con la Zona Educativa de Carabobo, otorgaron reconocimientos a 150 docentes del año de diferentes planteles nacionales adscritos a los municipios Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra y Los Guayos.

Carlos Humberto Sánchez, presidente de la Comisión de Educación del ente edilicio local, dijo que “la actividad es en honor a los docentes en su mes, a esos que cada día demuestran su amor y vocación en cada aula de clase. Por eso, se quiso honrar a más de 150 educadores institucionales y a los docentes del año por circuito educativo o territorios escolares”. TAGS:undefined

Mientras que Aymara Aguiar, directora de la Zona Educativa de la entidad, comentó que los educadores adscritos a la región suroriental disfrutaron de un acto cultural a cargo de la agrupación Son Docentes, encargada de amenizar el acto donde todos los presentes se deleitaron con un repertorio variado de esa música tradicional y cultural del país.

Por su parte, Francisco Morillo, director de Educación municipal, expresó que “en nombre del alcalde Johan Castañeda transmito a todos los docentes un reconocimiento por la ardua labor que ejercen, dándole ese calor humano que todos los días imprimen marcando con una gota de conocimiento, amor y pasión a cada uno de sus estudiantes”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara reconocieron a docentes de planteles del eje oriental de Carabobo (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.