Avisar de contenido inadecuado

En Guacara realizaron limpieza de espacios públicos previo a la Semana Mayor (11 - 4 - 2017)

{
}

Cuadrillas atienden espacios religiosos

          En Guacara ralizaron limpieza de espacios

                 públicos previo a la Semana Mayor TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el marco del plan de perfeccionamiento de los servicios públicos ordenado por Gerardo Sánchez, la Alcaldía de Guacara intensificó los trabajos de limpieza preventiva en canales y caños, además de otros espacios públicos, especialmente los de orden religioso que integran el municipio, a fin de ofrecer sitios completamente saneados a propósito de la Semana Mayor.

De esta manera lo informó Carlos Lacau, director de Servicios Públicos de la localidad, quien detalló que las labores contempladas en el plan “Guacara Limpia” se encargan de atender, no sólo la limpieza y conservación de los canales y cauce de los lechos pluviales, sino también el desmalezamiento, poda de árboles y barrido en las calles, centros religiosos, culturales, recreativos, educativos, deportivos y centros de salud; así como la recolección de escombros, cachivaches y fumigación en las distintas comunidades que integran la jurisdicción. TAGS:undefined

En este sentido, Lacau indicó que, entre los sectores que se atienden con especial énfasis esta semana, están las calles Urdaneta, Ibarra, Plaza, Marqués del Toro, Arévalo González, Carvajal y Av Piar, en el centro de la ciudad; calle La Manga, Quinta Pimentel, vía principal de Vigirima, Parque 1era etapa de Ciudad Alianza; Residencias Pedregal, Plaza y cancha del sector Negro Primero y el Parque Turístico Cacho Mocho.

Por otro lado, el funcionario detalló que los trabajos incluyen la limpieza de los espacios religiosos, a propósito de acercase la Semana Santa, como son la Iglesia Cristo Rey, Templo Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia San Juan Apóstol de Negro Primero, y los recintos ubicados en la 1era etapa de Ciudad Alianza, El Toquito y Quebrada Honda. TAGS:undefined

Mientras que entre, los caños y canales que están siendo intervenidos para su saneamiento y remoción de objetos, mencionó los tramos del río Guacara en el Porvenir de Yagua, Tronconero, así como el canal de Loma Linda.

Finalmente, el director de servicios públicos reiteró que estos operativos son efectuados atendiendo los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, con la finalidad de que los ciudadanos puedan disfrutar de espacios públicos agradables, propiciando sitios acordes para la sana reflexión, convivencia y recreación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara realizaron limpieza de espacios públicos previo a la Semana Mayor (11 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.