Avisar de contenido inadecuado

En Guacara realizaron I Festival de Cartografía Social y Económica en el centro cultural La Plazoleta (3 - 12 - 2018)

{
}

Maquetas representarán a Carabobo en concurso nacional

                      En Guacara realizaron I Festival

                    de Cartografía Social y Económica TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con una exposición colorida llena de maquetas diseñadas a partir de cartón, papel y materiales reciclables, la Alcaldía de Guacara auspició el I Festival de Cartografía Social y Económica, en los espacios del centro cultural La Plazoleta, en la urbanización Augusto Malavé Villalba, el con el fin de mostrar las diferentes zonas del municipio.

La tutora del Movimiento Somos Venezuela, Omaris Campos, informó que esta actividad es de suma importancia, ya que “esto no es simplemente mostrar una zona; al contrario, los jóvenes nos muestran las circunscripciones de Guacara que se atienden, qué hay dentro de las comunidades, quiénes las habitan, es un diagnóstico general”.  TAGS:undefined

Asimismo, la representante del Movimiento Somos Venezuela recalcó que de las once maquetas presentadas en el evento, tres serán escogidas para competir con los diferentes municipios del estado Carabobo, teniendo como objetivo ganar y participar en el concurso que finalmente será presentado en el ámbito nacional.

Campos agradeció a la Alcaldía de Guacara por apoyar estas iniciativas, a la vez que destacó que este tipo de actividades evidencian la demostración del conocimiento de “las diversas situaciones que ameritan atención social que los integrantes del Movimiento Somos Venezuela tienen con respecto a los diferentes territorios donde hacen vida”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara realizaron I Festival de Cartografía Social y Económica en el centro cultural La Plazoleta (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.