Avisar de contenido inadecuado

En Guacara realizarán Clásico Ciclístico en honor a San Agustín este domingo 18 de agosto (16 - 8 - 2019)

{
}

El deporte en dos ruedas presente el fin de semana

             En Guacara realizarán Clásico Ciclístico

             en honor a San Agustín este domingo 18 TAGS:undefined

Guacara ( Alcaldía de Guacara).- Como parte de la programación del mes en honor al patrono del municipio, este domingo 18 de agosto se realizará el Clásico Ciclístico San Agustín, actividad especialmente preparada por el alcalde Johan Castañeda, con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava para celebrar con actividades deportivas en dos ruedas las festividades patronales.

La invitación la efectuó el mandatario local en el marco de la celebración de las Ferias San Agustín 2019, a través de Instagram @alcaldejohan10castaneda, quien además convocó al reencuentro de los guacareños, en una ruta que saldrá a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Comercial San Pedro, en la Av. Piar y tendrá como ruta programada la calle Carabobo y Sucre, variante Yagua y sector Augusto Malavé Villalba, con retorno al pinto de partida.

Ciclismo de montaña este sábado

Este sábado se iniciarán las actividades deportivas con la modalidad de ciclismo de montaña, pautado para las 6:30 de la mañana, con una ruta que saldrá desde el C.C.P Guacara Plaza y recorrerá la Autopista Regional del Centro (ARC), dirigiéndose hacia el cerro Chacao con retorno al punto de la salida del mencionado centro comercial, ubicado en la prolongación avenida Piar.

Para una información adicional, los interesados deben comunicarse a través del siguiente número telefónico 0412-274-3359, a disposición para quienes deseen participar en estas actividades que fomentan la actividad física saludable.

{
}

Deja tu comentario En Guacara realizarán Clásico Ciclístico en honor a San Agustín este domingo 18 de agosto (16 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.