Avisar de contenido inadecuado

En Guacara realizan pruebas de reconexión del servicio telefónico para Yagua (18 - 7 - 2019)

{
}

Beneficiados seiscientos suscriptores de telefonía fija en primera etapa

                   En Guacara realizan pruebas de

        reconexión del servicio telefónico para Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la intención de mejorar las comunicaciones vía fibra óptica, la Alcaldía de Guacara, que lidera Johan Castañeda, en respaldo a la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, realizó pruebas en la restitución del servicio telefónico e internet, que beneficia al menos a quinientos setenta y cinco suscriptores, en una primera fase, en la parroquia Yagua de Guacara.

El alcalde Johan Castañeda expresó con respecto a estas acciones, que tiene el compromiso con la población de la localidad de ejecutar en articulación con otras empresas estatales que operan en la jurisdicción la mejora de los servicios públicos. En este caso, la gestión municipal ejecutó el módulo de conexión para el restablecimiento de los servicios de telefonía móvil o fija.  TAGS:undefined

Por su parte, Daniel Carrión, director de Infraestructura, explicó estamos restituyendo 40 metros de cable de 300 pares, trabajos generados en la calle José Leonardo Ruiz Pineda del sector El Cabrito hasta el sector Campo Amor. “Esto ha sido un trabajo mancomunado con la filial Cantv”, apuntó, al tiempo que expresó que se estima que en las próximas horas será reinstalado por completo el servicio de telecomunicaciones en la zona.

Carrión dijo que a través de las pruebas realizadas, se hizo la reinstalación de más de 600 líneas y el remplazo de otras, para restablecer a mediano plazo el servicio telefonía fija e internet que contará con red inalámbrica WiFi, en beneficio comerciantes y residencias de la parroquia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Guacara realizan pruebas de reconexión del servicio telefónico para Yagua (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.